amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Mensaje  brujosmagianegra el Sáb Feb 19, 2011 8:59 pm

amarres, amarres amor, amarres parejas, uniones, uniones amor, atraccion amor, atraccion pareja, atraccion dinero, atraccion fortuna, atraer amor, atraer pareja, atraer dinero, atraer fortuna, magia amarre, magia union, magia amor, magia parejas, magia dinero, magia fortuna, conjuros amor, conjuros parejas, conjuros dinero, conjuros fortuna, magia negra, amarres magia negra, atraer pareja magia negra, magia negra amor, magia negra parejas, magia negra dinero, como atraer amor, como atraer ex amor, como atraer pareja, como atraer dinero, como atraer fortuna, como ser millonario, hechizo de amor, magia negra para el amor, amarres de amor, conjuros para enamorar, conjuros y amarres, conjuros de amor faciles, amarres efectivos, brujerias de amor, brujerias para enamorar, amarres de amor magia negra, amarres de amor magia blanca, hacer un amarre de amor, amarres de amor caseros, hechizo y amarres de amor, rituales para enamorar, amarres de amor poderosos, amarres de amor fuertes, como amarrar una mujer, amarres para el amor, amarres poderosos, hacer amarres de amor, magia blanca amarres, magia blanca para enamorar, amarres de parejas, brujeria amarres, amarres de magia blanca, amarres de amor efectivos, amarres de amor rapidos, como hacer amarres de amor, conjuros de amor amarres, amarres de amor poderosos, amarres de amor efectivos y rapidos,

CIRCULO HERMÉTICO BRUJOS MAGIA ANCESTRAL. amarres, atraccion amor, unión parejas y atracción dinero.

* Para solicitar trabajos hacerlo exclusivamente en la pagina web.

Este foro permanece abierto las 24 horas para todos los clientes, ya sea para agradecer o para quejas, los mensajes no se borraran .

Atte.

Circulo hermético internacional Brujos Magia Ancestral.

“amarres”, “amarres amor”, “amarres parejas”, “uniones”, “uniones amor”, “atraccion amor”, “atraccion pareja”, “atraccion dinero”, “atraccion fortuna”, “atraer amor”, “atraer pareja”, “atraer dinero”, “atraer fortuna”, “magia amarre”, “magia union”, “magia amor”, “magia parejas”, “magia dinero”, “magia fortuna”, “conjuros amor”, “conjuros parejas”, “conjuros dinero”, “conjuros fortuna”, “magia negra”, “amarres magia negra”, “atraer pareja magia negra”, “magia negra amor”, “magia negra parejas”, “magia negra dinero”, “como atraer amor”, “como atraer ex amor”, “como atraer pareja”, “como atraer dinero”, “como atraer fortuna”, “como ser millonario”“hechizo de amor”, “magia negra para el amor”, “amarres de amor", “conjuros para enamorar”, “conjuros y amarres”, “conjuros de amor faciles”,“amarres efectivos”,“brujerias de amor”,“brujerias para enamorar”, “amarres de amor magia negra”, “amarres de amor magia blanca”, “hacer un amarre de amor”, "amarres de amor caseros", “hechizo y amarres de amor”, “rituales para enamorar”, “amarres de amor poderosos”, “amarres de amor Fuertes”, “como amarrar una mujer”, “amarres para el amor”, “amarres poderosos”, “hacer amarres de amor”, “magia blanca amarres”, "magia blanca para enamorar", “amarres de parejas”,“brujeria amarres”, “amarres de magia blanca”, “amarres de amor efectivos”, “amarres de amor rapidos”,"como hacer amarres de amor", "conjuros de amor amarres", "amarres de amor poderosos", “amarres de amor efectivos y rapidos”

Última edición por brujosmagianegra el Jue Mayo 18, 2017 7:08 pm, editado 29 veces (Razón : amarres, amarres amor, amarres parejas, uniones, uniones amor, atraccion amor, atraccion pareja, atraccion dinero, atraccion fortuna, atraer amor, atraer pareja, atraer dinero, atraer fortuna, magia amarre, magia union)

brujosmagianegra
Admin

Ver perfil de usuario http://magianegra.foroactivo.org

union

Mensaje  daniela el Dom Feb 20, 2011 1:29 am

hola, me realizaron una union el mes pasado mi pareja regreso , queria hacer unas consultas pero no me responden, ana mexico

daniela
Invitado

UNION DE PAREJA

Mensaje  MARIA C el Dom Feb 20, 2011 11:08 pm

BUENO ENCARGUE UN TRABAJO NO ME RESULTO A LOS 15 DIAS EL RETORNO A LOS COMPLETAMENTE A LOS 20 DIAS, PERO ESTOY FELIZ, ESTAS PERSONAS ME REGRESARON MI AMOR, GRACIAS ETERNAMENTE, SOY MARIA C DE ARGENTINA bounce

MARIA C
Invitado

Gratitudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Gabriel el Mar Feb 22, 2011 4:35 pm

s cheers olo dire que hace un tiempo tome un trabajo con estos señores, costo mucho que me respondieran pero cumpliron todo lo que pedi y lo que me prometieron, muchas gracias, CHILE[quote]

Gabriel
Invitado

Pregunta

Mensaje  Angelica el Jue Feb 24, 2011 11:21 pm

[quote] Hola tengo alguna duda, es realmente verdadera esta magia, me recomendaron a este grupo de hechizeros, por lo que se hacen maravillas pero me da un poco de temor, pero lo necesito, de verdad, alguien me puede orientar, por favor gracias

Angelica
Invitado

TRABAJO

Mensaje  A L el Vie Feb 25, 2011 2:49 am

A MI ME TOMARON UN TRABAJO ME RESULTO Y ES TODO LO QUE DIRE YA QUE NO KIERO Q SE DESAGA MI TRABAJO, MUCHO ME COSTO ENCONTRAR A ESTOS BRUJOS DE VERDAD MAS DE 2 AÑOS BUSCANDO Y PAGANDO ADEMAS ME COBRARON MUCHO AUNQUE VOLVERIA A PAGAR POR QUE LO QUE HACEN ES UNICO

A L
Invitado

amarre y union realizados

Mensaje  España el Vie Feb 25, 2011 2:58 pm

buenos dias, mucho me costo confiar pero lo hice, fue un milagro al tiempo que me señalaron mi novio regreso con migo, esta conmigo y no mira a nadie mas que yo. Un exito total esta magia, muchas gracias Twisted Evil

España
Invitado

AMARRE TERMINADO

Mensaje  AMARRE el Sáb Feb 26, 2011 3:26 pm

Concluyo como la mayoria, cuesta mucho confiar ya que a mí me estafaron muchas veses, pero creo o mas bien expreso lo que me ocurrio aca con estos brujos y fue algo extraordinario, obtube a la mujer que deseaba. cuesta mucho que atiendan pero vale la pena esperar Razz

AMARRE
Invitado

Limpias

Mensaje  México el Lun Feb 28, 2011 7:10 pm

Te diré, los hechizos que hacen acá son por lo menos para mí son reales, encargue una limpia muy específica ya que llevamos años muy mal y estamos muy bien. Solo hay que confiar en estos brujos que hacen maravillas. Saludos Razz Razz

México
Invitado

Trabajo de amor

Mensaje  A el Mar Mar 01, 2011 10:00 pm

hola atodos, bueno les contare que mi caso fue solucinado antes del tiempo estimado, estas personas son 100% confiables, yo antes conoci muchas personas que se desian brujos i nada de nada, pero esta ves, si, por fin!!!!!!!!!!!!! les estare eternamente agradecida

A
Invitado

AMARRE

Mensaje  JAVIER el Mar Mar 01, 2011 11:23 pm

¿LA MAGIA NEGRA DE ESOS BRUJOS ES TAN REAL COMO TODOS DISEN? DE VERDAD YO PAGO LO QUE SEA, LO QUE ME PIDAN, PERO DESPUES DE HECHO EL TRABAJO, SOLO ASI

JAVIER
Invitado

Re: amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Mensaje  amarrado el Miér Mar 02, 2011 1:06 am

I love you Yo pensava lo mismo respecto a lo del dinero, pero jamas se da algo sin entregar otra cosa a cambio, fue lo que me explicaron y lo que comprendi, agradesco mucho me haya hecho el trabajo ya que yo mande hacer trabajos y tambien hice cosas, pero uno jamas puede ya que es imposible realizar las cosas que aparesen en los libros y jamas daria mi alma o por lo menos no me atrevo, i aca pague mucho pero no di mas que dinero a cambio y tengo en este momento a quien amo ny hace lo que yo quiero. Suerte a todos

amarrado
Invitado

Amarre de amor

Mensaje  Jacqueli el Miér Mar 02, 2011 7:11 pm

Hola a mi me realizaron un trabajo de amarre de amor, con estas personas estos brujos fue bien fácil y rápido además ellos son muy creíbles contestan todo y a todos nunca están apurados aunque si se demoran en responder una vez que te atienden son increíbles, me realizaron el trabajo y estoy con la persona amada.

Jacqueline, España

Jacqueli
Invitado

UNION DE PAREJA

Mensaje  AMELIA el Jue Mar 03, 2011 2:46 pm

QUE EMOCION LLEVO 1 SEMANA CON MI PAREJA DE REGRESO, EL SE HABIA IDO CON UNA CHICA HACE 4 MESES ATRAS PERO REGRESO AUNQUE ESTA CHICA QUEDO EMBARAZADA, PERO EL LO SABE Y ESTA CONMIGO Y YA ME PROPUSO MATRIMONIO Y ESTA COMO UN PERRO A MIS PIES, YO PEDI EL TRABAJO ASI Y ASI ME LO ENTREGARON. ESTOY MUY FELIZ Y SATISFECHA, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, SOY DE MEXICO

AMELIA
Invitado

UNIÓN AMOROSA INCREIBLE

Mensaje  Paulina el Miér Mar 16, 2011 2:56 pm

cheers Hola, yo jamás creí tanto en estas cosas, pero doy gracias muchísimas gracias de haberme encontrado con este círculo de brujos. Estaba tan mal, tan desesperada, mi vida no valía nada, todos me estafaron sobre todo los brujos de mexico, pero acá encontré gente real verdadera que hace y cumple lo que uno pide, agradecida muy agradecida.

Paulina
Invitado

GRACIAS POR MARRE REALIZADO

Mensaje  angelica el Dom Mar 20, 2011 9:14 pm

Gracias por amarre realizado.
Hola, señores, quisiera darles las gracias por el marre con mi esposo, esa maldita mujer se lo había llevado con sus artes pero ustedes son más poderosos, eso me quedo muy claro. Espero que muchas más personas puedan llegar a ustedes para que puedan ser felices gracias a sus trabajos tan increíbles.

angelica
Invitado

RETORNO DE MI ESPOSO, EFECTIVO

Mensaje  Laura el Mar Mar 22, 2011 2:27 pm

Bueno yo quiero dar mi testimonio y agradecer a este círculo de brujos. Yo estaba muy mal, con depresión, con ganas de morir ya que mi esposo de más de 20 años me abandonó por otra mujer, pague cantidades enormes con tantos brujos falsos, pero acá solo pague una vez aunque fue un costo elevado valió la pena. Mi esposo regreso y somos muy felices, muchas gracias.[b]

Laura
Invitado

UNIÓN Y AMARRE CON MI AMADO

Mensaje  idalia el Vie Abr 01, 2011 12:48 pm

Hola, yo de verdad y con la mano en el corazón, quiero dar las gracias, porque realmente estas personas son únicas y de verdad poderosas, me prometieron traer a mi amado y me cumplieron su promesa. Los recomiendo de verdad pensando en todo lo que he sufrido y acá encontré la solución a mis problemas y dolor. Muy agradecida por todo. Idalia México

idalia
Invitado

Infinitas gracias

Mensaje  Mar el Jue Abr 07, 2011 7:15 pm

Gracias muchas gracias a este grupo de brujos, de verdad que son poderosos, me trajeron al hombre que yo quería, no se demoraron más de lo que prometieron, ojala todos fueran como ellos, seré fielmente su servidora, gracias.

Mar
Invitado

Gracias por ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Alejandr el Vie Abr 15, 2011 7:41 pm

alien
Primero que nadaos quiero agradecer felicitarlos decirle y contarle al mundo lo maravilloso que me ha pasado, es que estoy con la mujer que amo, después de tantos pero tantos problemas, mas aun ella se encontraba en otro país después que me abandono y aun así regreso tan cual como yo lo pedí, esto es algo muy grandioso.
Alejandro de España

Alejandr
Invitado

Amarre y unión

Mensaje  J E el Miér Jun 01, 2011 10:58 am

Hola, yo quiero agradecer eternamente por la unión que me han realizado, he recorrido muchos lugares y bueno acá me dieron una solución rápida y efectiva. Muchas gracias hechiceros. México

J E
Invitado

gracias por amarre realizado

Mensaje  justina el Miér Jun 01, 2011 1:58 pm

gracias por el amarre realizado

justina
Invitado

11 DIAS DE UNION REALIZADA

Mensaje  KENA Z el Mar Jun 07, 2011 12:27 pm

HOLA, HAN PASADO 11 DIAS BUENO DESPUES DE TOMAR EL TRABAJO A LOS 11 DIAS MI PAREJA REGRESO, ESO FUE HACE 3 MESES Y ESTA MAS CARIÑOSO Y AMOROSO, ESTOY MUY CONTENTA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS

KENA Z
Invitado

amarre retorno de pareja

Mensaje  Juan fer el Miér Jun 08, 2011 12:43 pm

tenia serios problemas mi chica con quien llevaba 8 años me habia dejado de un dia a otro, todo me paresia confuso, estaba supermal en general en mi vida en los estudios y trabajo, hasta que un buen dia pedi hacer un trabajo con estos brujos y desde ese dia todo marcha bien y no solo en el amor con mi chica, mi vida completa me cambio, ellos hicieron de mi vida algo grandioso, muchas gracias, se pasaron

Juan fer
Invitado

Amarre/matrimonio

Mensaje  Paula Fe el Jue Jun 09, 2011 6:35 am

Hola mi nombre es paula, vivo en Inglaterra pero soy de Venezuela, hace unos meses atras mi esposo de fue de vacaciones a Venezuela, cuando regreso me pidio el divorcio, asi sin mas ni menos, pero que aun me quiere. pero que se casaria con otra mujer. esto me paresio muy extraño, ya que en 2 semanas no se pudo enamorar tanto. bueno yo no me quede esperando el divorcio, busque y busque hechiceros y pague mucho dinero mas de 10 mil euros, pero nada todos me estafaron y un buen dia encuentro la pagina de estos brujos de magia negra, pague una union y un amarre, mi esposo en 7 dias cambio y a los 15 ya me dijo que no se hiria que me amaba que no sabia que le paso, nos fuimos de vacaciones y ahora espero a mi primer hijo, que nacera en 7 meses mas, estoy muy feliz, contenta y muy agradesida por todo lo que me ayudaron, siempre estubieron cuando me desanimaba y jamas perdi la esperanza. buena desicion, este es mi caso y por mi bebe que esta en mi vientre cuento solo la verdad para que sepan la maravilla de este circulo de brujos de magia negra cheers

Paula Fe
Invitado

Re: amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba