Perdi a la persona que me daba sentido a mi vida

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Perdi a la persona que me daba sentido a mi vida

Mensaje  Pelitos666 el Mar Feb 13, 2018 9:20 pm

Hola buen día , hace unos meses 29 /11 /17 perdi a mi novia la verdad nos amábamos y nose que pasó un día discutimos muy fuerte y cortamos alos días de haber discutido , pensé que se hiba a arreglar, pero para mi mala fortuna no fue así al contrario se fue alejando de mi , pero aún la amo sueño con ella no puedo evitar no sentirme mal al no estar asu lado hace unos días 5/02/18 perdió a su padre y quisiera estar asu lado y por los problemas que tengo con ella no puedo acercarme y quisiera estar alado y apoyarla quisiéra recuperar la linda relación que tenía con ella quiero lo mejor para ella y para mi igual la Verdad sólo de pensar que no estoy a su lado me enferma no tengo ganas de nada , amigos míos dicen que hay más mujeres en el mundo pero he salido con otras y no puedo pensar en el hecho que quiero imaginarme que esa salida sea con ella no me siento a gusto, sólo con mi ex pareja. Quisiera un amarre o algo para volver a sentir la chispa que nos hizo enamorarnos daria todo por estar con ella .

Pelitos666

Ver perfil de usuario

Respuesta

Mensaje  brujosmagianegra el Miér Feb 21, 2018 1:25 pm

Querido hijo, nos debéis enviad un correo a brujosmagianegra@hotmail.com

brujosmagianegra
Admin

Ver perfil de usuario http://magianegra.foroactivo.org