Agradecida por resultados ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agradecida por resultados ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  fab jh el Dom Mar 22, 2015 2:34 am

Se han cumplido todos mis deseos que les he pedido a este circulo hermético internacional, el equipo de asistencia me atendio muy muy bien siempre y los ancianos brujitos hicieron unos trabajos de maravilla. Vale la pena pagar, y mandare todos los meses dinero para ofrendas, es mucho lo que he logrado, me han estafado muchas veces pero por fin encontré brujos reales y de verdad que cumplieron todos mis sueños en realidad. Eternamente agradecida.Fabiola. Madrid, España
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

fab jh

Ver perfil de usuario

ESPECTACULARES, UNICOS, VERDADEROS, REALES Y MUCHO MAS

Mensaje  luna65 el Miér Mar 25, 2015 7:38 pm

YO TAMBIEN DOY FE Y AGRADESCO A LOS BRUJOS ANCIANOS DE ESTE CIRCULO, ME ESTAFARON TANTO EN OTRAS PARTES Y ACA ME REALIZARON LOS TRABAJOS DE VERDAD Y CUMPLIERON CON TODO AL PIE DE LA LETRA, ESTOY FELIZ Y AGRADECIDA PERO ETERNAMENTE
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

luna65

Ver perfil de usuario

Contacto

Mensaje  vere el Lun Mayo 04, 2015 4:55 pm

Hola me gustaria que me contactaran o dieran su testimonio, la verdad hay mucho estaadores y quiero ver si es verdad su testimonio, mi correo es xxx@hotmaiil.com

vere

Ver perfil de usuario

Re: Agradecida por resultados ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  angely es el Lun Mayo 04, 2015 5:23 pm

al principio habia un correo de una tal mariajime68 algo asi...pero no cnt al correo...

angely es

Ver perfil de usuario

RESPUESAS A PREGUNTAS

Mensaje  mariajime68 el Lun Mayo 04, 2015 6:57 pm

hola chicas y chicos, si me han llegado correos preguntadome como fue mi experiencia. pero no estoy al lado del ordenador todo dia, tengo cosas que hacer. bueno les comento lo mismo que en mi testimonio, los resultados fueron a los pocos dias alrededor de 15 creo, mi hombre regreso, y otras cosas mas que pedi tambien se cumplieron. tengan fe y no desesperen, las veo muy muy anciosas llenando el foro de preguntas, cuando solo es para que los que ya nos han hecho los trabajos y somos clientes demos nuestros testimonios. por lo visto los brujos de aca son tan transparentes que NO BORRAN NADA, eso ya dise mucho y habla bien de ellos. bueno las dejo mi correo es MARIAJIME68@HOTMAIL.COM.AR . SI NO RESPONDO DE INMEDIATO ESPEREN Y NO ME TRATEN DE ESA TAL Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

mariajime68

Ver perfil de usuario

solicito ayuda

Mensaje  rolando paulsen mena el Dom Feb 21, 2016 11:26 pm

tengo :shocnecesito la ayuda de algun brujo que devuelva a mi señora a nuestra casa.

rolando paulsen mena

Ver perfil de usuario

respuesta al señor rolando paulsen mena

Mensaje  mercedes37 el Mar Feb 23, 2016 1:34 pm

hola don rolando paulsen mena, yo soy una de las personas que tomo trabajos con estos brujitos y obtuvo resultados, son muy especiales y muy buenos haran lo que usted les pida y lo debe hacer como comos ingresar a la pagina web y desde contacto responderles por que ellos aca no entran mucho, somo mas los clientes , bueno mucha suerte y que este muy bien

mercedes37
Invitado

soy nuevo

Mensaje  gitanoesoterico el Jue Oct 06, 2016 6:47 pm

sou nuevo y no se mucho como manejarme, alguien me puede ayudar

gitanoesoterico

Ver perfil de usuario

Mensaje  vale123 el Vie Nov 11, 2016 9:21 pm

Hola cómo están la verdad es que me contacté con los brujitos igual se demoran en responder pero siempre me responden todas mis dudas, tengo un poco de temor porque como a muchos , nos han engañado y hemos caido y creído en personas que se aprovechan de nosotros .. alguien ha tomado trabajos o que me pueda dar su testimonio ? Saludos

vale123

Ver perfil de usuario

Mensaje  vale123 el Vie Nov 11, 2016 9:23 pm

Si alguien me puede contactar puedo dejar mi número o correo soy nueva y apenas se usar este foro ..pero quien me quiera dar su testimonio bienvenido sea me gustaría escuchar sus historias

vale123

Ver perfil de usuario

Necesito ayuda con una niña con la cual estoy saliendo.

Mensaje  Julio_35 el Dom Nov 13, 2016 6:41 pm

Hola, estoy saliendo con una chica,las primeras semanas fueron muy intensas, ambos fuimos honestos con nuestro sentimientos. Pero de un momento a otro ella tomó distancia, sin decirme que pasa, le he preguntado de muchas formas que ocurre pero no es clara en sus respuestas. Alguien me puede ayudar a entender que ocurre con ella y mejor si nos pueden ayudar a estar juntos.

Muchas gracias!!

Julio_35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba