Aclaraciones???

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaraciones???

Mensaje  vere el Lun Mayo 04, 2015 11:55 pm

En diversos fotos 2 españoles y 3 Latinoaméricanos invito a buscarlos, los presentan, lo que contrata con su libro de resultados, solo que no presentan datos como correos u otros que sustenten veracidad
Ademas la polémica actual sobre un correo que se repite para dos situaciones diferentes y luego la contestación rápida de esta persona argumentando que no se pueden hacer dos trabajos? Como pues fueron sobre diferentes cosas? Según he leído no hay límites, por lo que pido al administrador de esta pagina una explicación al respecto

vere

Ver perfil de usuario

*********CLIENTA O BRUJA ESTAFADORA, HACIENDOSE PUBLICIDAD???????

Mensaje  brujosmagianegra el Mar Mayo 05, 2015 3:47 pm

vere escribió:En diversos fotos 2 españoles y 3 Latinoaméricanos invito a buscarlos, los presentan como estafadores, lo que contrata con su libro de resultados, solo que no presentan datos como correos u otros que sustenten veracidad
Ademas la polémica actual sobre un correo que se repite para dos situaciones diferentes y luego la contestación rápida de esta persona argumentando que no se pueden hacer dos trabajos? Como pues fueron sobre diferentes cosas? Según he leído no hay límites, por lo que pido al administrador de esta pagina una explicación al respecto

Querida hija.

Si en esos foros no presentan documentos de pagos hacia nosotros, no es válido, ya que cualquier persona puede reclamar sin ni siquiera ser cliente, como ya lo han hecho unos “brujos” que ponen publicidad en este foro.

Nuestros ancianos brujos hacen los trabajos con demonios, si una persona toma trabajos de amor, se hacen los de amor y hay un tiempo para hacer otros trabajos a la misma persona. Eso lo saben los clientes, vos no lo sois y no lo sabéis.

Y vos por qué tanta investigación? Ningún cliente jamás de los años que lleva este foro ha hecho tanto cuestionamiento y veréis que lleva varios años.

-[size=9]        No está permitido dejar correos electrónicos, el sistema los eliminara automáticamente. [/size]

Ante cualquier consulta o duda estamos para atenderle, no dude y consulte,  no es molestia para nosotros, sino un placer*.

Atte.                                                                                                     
El equipo mundial del circulo hermético brujos magia negra

brujosmagianegra
Admin

Ver perfil de usuario http://magianegra.foroactivo.org

Gracias por la respuesta

Mensaje  vere el Mar Mayo 05, 2015 4:11 pm

Unicamente queria saber su postura ante tales rumores que circulan en los foros abiertos de internet, porque claro es mejor si tienes una duda preguntar directamente como lo hago y que mejor dejando una dirección de mail, y aspi mismo que se retroalimentara con los comentarios de sus clientes y nosotros los potenciales clientes, gracias Very Happy

vere

Ver perfil de usuario

DUDOSO CUESTIONAMIENTO, PARA LOS QUE SOMOS CLIENTES NO OS DAMOS CREDITO

Mensaje  josefa dermes el Mar Mayo 12, 2015 5:35 pm

vere escribió:En diversos fotos 2 españoles y 3 Latinoaméricanos invito a buscarlos, los presentan , lo que contrata con su libro de resultados, solo que no presentan datos como correos u otros que sustenten veracidad

Hola, soy Josefa tengo 40 años, soy española y monegasca vivo acá en Mónaco.
Hace un mes me contacte con los brujos de esta página me respondieron los del equipo mundial, muy cordiales y atentos ante todas mis dudas. Tome el trabajo porque acá en Mónaco hay muchas mujeres hermosas y más jóvenes que yo y mi esposo me engañaba con cuanta se le ponía por delante y hasta tuvo un hijo con una y le dio su apellido. Encargue el trabajo y a los 12 días él se empezó a quedar en casa ya no salía mas solo lo hacía si era conmigo, que más decir estoy contentísima de los resultados.

Y a los que critican solo lo hacen porque no los conocen y anda haciendo el loco, ya que pregunte y nadie de los que ha preguntado tanto es cliente, yo creo y les dije que estoy segura son brujos estafadores que tienen miedo de haber encontrado adversarios de verdad con magia real y efectiva. Fueran otros el comentario de más arriba estaría borrado, pero no.

Les dejo mi correo por alguna consulta, tampoco estaré pegada al ordenador ya que solo es un correo privado no es el que uso siempre. Josefadermes@hotmail.com saludos a todos y suerte.

josefa dermes

Ver perfil de usuario

Gracias por añadir veracidad

Mensaje  vere el Miér Mayo 13, 2015 3:52 pm

Gracias por la respuesta, la verdad no me dedico a la magia, solo busco a personas expertas , confiables que no sean estafadores, me gustaria que la gente de latinoamerica entrara y comentaras sus casos para dar mas confianza, solo la gente de España responde, Gracias

vere

Ver perfil de usuario

Re: Aclaraciones???

Mensaje  brujosmagianegra el Jue Mayo 21, 2015 10:17 am

vere escribió:Gracias por la respuesta, la verdad no me dedico a la magia, solo busco a personas expertas , confiables que no sean estafadores, me gustaria que la gente de latinoamerica entrara y comentaras sus casos para dar mas confianza, solo la gente de España responde, Gracias

Querida hija.
Puedes abrir solo un tema en el foro, con este es suficiente.
Atte.                                                                                                     
El equipo mundial del circulo hermético brujos magia negra.

brujosmagianegra
Admin

Ver perfil de usuario http://magianegra.foroactivo.org

Re: Aclaraciones???

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba