creo o no creo ? ayudenme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creo o no creo ? ayudenme

Mensaje  camilavox el Vie Ago 28, 2015 4:34 pm

hola .... me gustaría saber de gente real que de sus nombres localidad y que uno se pueda contactar con ellos, ya que he entrado en este foro y veo  puras maravillas sueños realizados y al querer contactarme con alguien jamás responden un mensaje ni nada, me refieron a los usuarios .... en distintos foros aparecen que estos brujitos son estafadores y yo tengo la mente totalmente confundida que puedo creer o no ??? .... ya que mi problema me tiene en una depresión inmensa además de otros problemas en mi vida que me tienen al borde del colapso y al encontrar a estos brujitos que me dieron un hilo de esperanza y fe me sentí un poco aliviada al saber que podría mejorar mi situación ... pero al ver y buscar mas información sobre la magia negra y aprender de esta me encuentro con esos foros que son muchos y me hace perder toda la fe ya que hablan de estos brujitos como los han estafado .... por favor alguien que se pueda comunicar conmigo se lo agradecería para que me su testimonio de trabajo con ellos y si es de mi país muchísimo mejor .... gracias saludos cordiales. Very Happy

camilavox

Ver perfil de usuario

respuesta a duda

Mensaje  mariasuarez el Sáb Ago 29, 2015 12:04 am

Linda hola, yo soy de chile y tome trabajos con estos brujitos, pero no es algo que uno lo ande divulgando, oye tengo amarrado a mi esposo, oye tengo dinero por que contrate brujos, osea no. Como se explica acá el trabajo se izo i se olvidó. Aca también hay preguntas y que están en foros con denuncias pero por que no ponen sus nombres, porque no ponen una boleta de pago. Porque no tienen por que es falso, si para eso lo pueden hacer aca, yo no he visto que borren cosas desde que mande hacer mi trabajo y los conozco. No te dire que lo hagas o no lo hagas es tu decisión, a mi me resulto, no se a los demás, yo sola con lo mio, estoy agradecida, pero no ando metida en los foros y cosas, de hecho no había publicado nada aca, solo ahora lo hice porque me llego un correo de una inscripción a mi buzón de correo no deseado y me pase, pero eso seria, suerte.

mariasuarez

Ver perfil de usuario

Re: creo o no creo ? ayudenme

Mensaje  camilavox el Sáb Ago 29, 2015 2:22 am

hola maria ... me da un gusto enorme que alguien me responda ... y si no es que ande metida en foros pero por un foro llegue a los brujitos ... y por averiguar sobre la magia me encontré con lo otro me refiero a que los tratan de estafadores ... yo tengo toda la fe pero de igual forma es complicado ... me darías tu mail para poder conversar contigo ... y saber tu experiencia   porque la verdad es que quiero poder ser feliz.... gracias saludos.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

camilavox

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariasuarez el Sáb Ago 29, 2015 11:21 pm

camilavox escribió:hola maria ... me da un gusto enorme que alguien me responda ... y si no es que ande metida en foros pero por un foro llegue a los brujitos ... y por averiguar sobre la magia me encontré con lo otro me refiero a que los tratan de estafadores ... yo tengo toda la fe pero de igual forma es complicado ... me darías tu mail para poder conversar contigo ... y saber tu experiencia   porque la verdad es que quiero poder ser feliz.... gracias saludos.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
si claro, mi correo es:                              masuarez11@outlook.es

mariasuarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba