amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Mensaje  andreitz el Dom Ene 10, 2016 2:02 am

amarilis y alerui, al final tomaron trabajos?

andreitz

Ver perfil de usuario

N

Mensaje  Ittzel el Vie Feb 05, 2016 6:51 pm

Necesito algun testimonio que pueda decirme si esto funciona y podria pasarme alguna información o contacto de este circulo de magia. Porfavor de de contactarme xxxxx(guionbajo)4arroba Hotmail.com
Lo escribo asi porque no me deja compartirlo

Ittzel
Invitado

Espero que me contacten

Mensaje  kari37 el Sáb Mar 12, 2016 10:49 pm

Hola les deje 2 mensajes en su página, espero tener pronto noticias de Uds.,
Disculpen si dejo este mensaje por aqui, pues se que este foro tiene otra finalidad, solo deseo que me ayuden...gracias !!

kari37
Invitado

ASOMBRADA POR RESULTADOS

Mensaje  nena35 el Dom Mar 20, 2016 2:08 am

BUENO COMO SIEMPRE TENIA TANTAS DUDAS, Y NO CREIA, PERO VI QUE DE VERDAD EN ESTE FORO SE PUEDE ESCRIVIR LO QUE CUALQUIERA PIENSE Y NO SE BORRA.

YO PEDI QUE MI ESPOSO REGRESARA, EL SE HABIA IDO CON UNA MUER, MENOR QUE YO Y SE FUERON DE VACACIONES A MEXICO Y LUGARES PARADISIACOS Y PUBLICAVA LAS FOTOGRAFIAS EN WHATSAPP, Y TODAS LAS REDES SOCIALES. VERGUANZA TERRIBLE PARA MI, ME QUERIA MORIR, EN MI DESESPERACION POAGUE MUCHOS MILLONES DE VARIOS "BRUJOS" Y SOLO ME ESTAFARON. Y GRACIAS A NO SE QUIEN ENCONTRE LA PAGINA DE ESTOS BRUJOS PEDI VARIAS COSAS Y TODO ABOSUTAMENTE TODO SE CUMPLIO, EL REGRESO ESTE SABADO Y NO RECUERDA A LA MUJER Y NO SABE POR QUE SE FUE CON ELLA, SOLO ME PIDE PERDON, AHORA DARA UNA FIESTA EN MI HONOR Y ME PEDIRA DISCULPAS Y DEMOSTRARA SU AMOR, Y CON TODAS LAS EXIGENCIAS QUE LE PEDI. ANILLO DE DIAMANTE, VESTIDOS DE DISEÑADORES, ETC, SI GASTO TANTO EN ESA YO QUE SOY SU ESPOSA MERESCO TODO LO MEJOR.

BUENO LOS DEJO Y AGRADESCO ETERNAMENTE A ESTOS BRUJITOS, SU SIEMPRE SERVIDORA NENA I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you lol! flower lol! flower lol! flower lol! flower lol! flower lol! flower lol! flower

nena35
Invitado

Ayuda

Mensaje  Ahmir el Lun Mar 28, 2016 12:56 am

Me gustaría saber si alguno de los aquí presentes a tomado trabajos y han resultado

Ahmir
Invitado

YO TUVE RESULTADOS

Mensaje  respuesta Ahmir el Mar Mar 29, 2016 11:43 am

HOLA EFECTIVAMENTE YO TUVE RESULTADOS MARAVILLOSOS EN AMOR Y DINERO. CREE CIEGAMENTE Y VERAS COMO TE CUMPLEN CON TODO. ANA MARIA MEXICO

respuesta Ahmir
Invitado

Gracias Ana Maria

Mensaje  Ahmir el Miér Mar 30, 2016 3:03 am

Seguiré tu consejo y ojalá alguien más pueda apoyarme contándome su experiencia, gracias.

Ahmir
Invitado

Contenta por resultados

Mensaje  candela el Jue Mar 31, 2016 11:10 am

hola, yo doy testimonio al igual que mis demás hermanos, estoy feliz y contenta con el regreso de mi esposo, se había ido con otra chica de ambiente malo, el le daba todo cumplía todos sus caprichos, ahora regreso humillado, de rodillas pidiéndome perdón y prometiéndome el sol. estoy muy muy contenta, gracias brujitos y seres mágicos por ayudarme a ser feliz nuevamente

candela
Invitado

ENCANTADA CON LOS RESULTADOS SORPRENDENTES

Mensaje  gladiss el Jue Abr 07, 2016 11:47 am

hola a todos y todas los hermanos y hermanas, soy Gladis. les comento de mi historia. Mi esposo se fue de mi lado y me dejo sin mas con nuestros 2 pequeños. no se preocupo de nada, al mes que se fue comencé a tomar trabajos con brujos y solo me sacaron plata los malditos . hace un mes encontré la pagina de estos ancianos brujos, y algo me decía, hazlo, confía, jamas tuve duda alguna, por que esta este foro, atienden muy bien responden todo. si es mas caro que en otras partes, pero la gran diferencia es que lo pagado en otras partes es plata perdida, jamás vi resultados y me hicieron hacer cosas estúpidas y degradantes, aca se paga y ellos hacen todo. mi esposo regreso a casa este martes 5/4/16. amoroso, tierno y muy humillado como yo lo pedi.
aca los brujos si me cumplieron, doy fe i testimonio de lo conseguido.
suerte y bendiciones a todos y a todas.

gladiss

Ver perfil de usuario

Re: amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Mensaje  Gstv Di Vel el Dom Abr 24, 2016 6:02 pm

[color:a934= TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE GRUPO YO SOY DE mEXICO Y MI SEUDONIMO ES aHMIR, QUIERO COMPARTIR QUE TOMARE TRABAJOS DE AMOR QUE HE VENIDO EN PLATICAS CON EL GRUPO DEL cIRUCLO hERMETICO DE bRUJOS DE mAGIA nEGRA", UNA VEZ QUE YO REALICE EL PAGO EN 3 DIAS SE ME HA COMENTADO TENDRÈ RESULTADOS, YA LES ESTARE COMPARTIENDO COMO ME FUE, APROVECHO PARA CONSULTAR SI ALGUIEN HA TOMADO TRABAJOS SI PUDIERA CONTARME SU EPERIENCIA, GRACIAS#0033A66]

Gstv Di Vel

Ver perfil de usuario

COMENTARIO

Mensaje  evelin31 el Dom Abr 24, 2016 8:14 pm

HOLA BUENO YO TOME TRABAJOS DE AMOR Y DINERO Y ME DIERON RESULTADOS, ESTABA MUY MUY REACIA A PAGAR Y TOMAR TRABAJOS POR QUE ME HABIAN ESTAFADO, PERO BIENDO ESTE FORO, LOS COMENTRIOS ME DIO MUCHA CONFIANZA Y OBTUBE LO QUE PEDI FELIZ MENTE TENGO TODO. AHORA ESPERA TUS RESULTADOS QUE SERAN LOS MEJORES

evelin31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gstv Di Vel el Lun Abr 25, 2016 6:07 pm

Queridos miembros del foro, con gran placer anuncio que el día de hoy realice el pago para trabajos de amor, y el propio Círculo Hermético de Brujos de Magia Negra, me ha comentado vía correo que veré resultados el día viernes 29 de abril, espero ansiosamente poder compartir a finales de esta semana un testimonio más de exito

Gstv Di Vel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gstv Di Vel el Miér Abr 27, 2016 1:00 am

Buenas noches hermanos y hermanas, como comentada el día de ayer, Contrate ya servicios de amor y honestamente me siento nervioso, pues no se que vaya ocurrir si se verán o no resultados, si alguien que ya pasó por esto puede compartir su experiencia, creanme me ayudaran mucho

Gstv Di Vel

Ver perfil de usuario

Mensaje  alerui el Miér Abr 27, 2016 4:17 pm

hay varios testimonios bueno y otros que tal vez no llenan la espectativa y hasta pueden ser suceptibles de uda creo que tu serias un fiel testimonio de que si funciona , en tdo caso nos nos decepciones y cuentanos la verdad con lujo de detalles

alerui

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gstv Di Vel el Miér Abr 27, 2016 6:07 pm

Pues comparto que el pago ya fue hecho, completamente, el pago no fue barato, pero esta hecho el día 25 de Abril del 2016, ese mismo día, se me comentó que el viernes 29 de abril del 2016 vería resultados, mande mi comprobante de pago vía correo, se me pide aclaración de nombre del representante de este círculo Hermético en América latins, se hizo ayer (26 de abril del 2016) envié los datos consulte si seguiría en pie la fecha de resultafos (viernes 29 de abril de 2016), hoy 27 de abril de 2016, me comentaron que hoy Por la tarde con detalles (no he recibido hasta shorita 15:40pm 27 de abril de 2016, hora centro Mexico), esperaré la respuesta y compartiré, pero insisto, si alguien ya pasó por esto, me puede compartir su experiencia, le agradeceré mucho me la comparts

Gstv Di Vel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gstv Di Vel el Jue Abr 28, 2016 12:20 am

¿Alerui tu tomaste los trabajos?

Gstv Di Vel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gstv Di Vel el Jue Abr 28, 2016 11:09 am

alerui, gracias por contactar me, te envié mensaje privado espero lo leas pronto

Gstv Di Vel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gstv Di Vel el Jue Abr 28, 2016 11:18 am

A todos los participantes de este foro, sólo puedo comentar que, según el Círculo Hermético de Brujos de Magia Negra, el día de mañana viernes 29 de abril vería resultados y, como lo expuse anteriormente consulte a este Círculo Hermético si podían confirmar esta fecha, sin que después de realizado el pago y de su disposición se me haya contactado, espero ser un testimonio más de éxito y, si público mi historia detalle a detalle es porque si esto sale bien, quienes consulten este foro y quienes contacten por primera vez a los brujos, sepan lo que a mi me ocurrió sea real o no, eso se verá pronto

Gstv Di Vel

Ver perfil de usuario

Saludos a los lectores

Mensaje  roberto33 el Jue Abr 28, 2016 2:58 pm

hola, soy Roberto de mexico, ahora viviendo en new york, he tomado trabajos con los ancianos brujos hace mas de 3 años, los necesito en mi vida para mi son todo, yo era pobre y con ellos ahora tengo mucho dinero, después tuve problemas de amor y ya me casaron y tengo 3 hermosos niños.
he estado leyendo algunos comentarios y estar contando tan detalladamente no me parece, es magia negra, es oculta, nadie en su sano juicio contaría en detalle que ocurrió si se puede decir obtuve resultados en tal cosa o me fue mal y los denuncio, pero mas allá creo traspasan lo que ustedes mismos piden que es privacidad y discreción.
bueno ahora los dejo y espero que a todos les valla muy bien con los trabajos que tomen.

roberto33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gstv Di Vel el Jue Abr 28, 2016 3:01 pm

Hola Roberto una duda ¿drspurs de haber pagado te mandaron un mensaje diciendo que tu nombre y Carpeta esta en bóveda y que respondieras a un correo outlock?

Gstv Di Vel

Ver perfil de usuario

RESPUESTA

Mensaje  roberto33 el Jue Abr 28, 2016 4:24 pm

Hola q tal, no no, una bobeda, que extraño. y los brujos solo tienen correo de Hotmail, quienes tienen Outlook son el banco que nos ayuda con millonarios créditos, el suisse bank, son los únicos con un correo de Outlook que me mandaron mensajes, ellos me pasaron departamento aca en usa, carro y 2 millones de dólares. si no es eso no se envíame mensaje privado que aca no me gusta dar a conocer tanta información personal mia

roberto33

Ver perfil de usuario

Agradecido por hacer mis sueños realidad

Mensaje  OrlandoW el Vie Mayo 06, 2016 12:36 am

Hermanos, comparto mi experiencia. Con estos apreciables y grandiosos ancianos brujos tome trabajos de amor para que mi enamorada que se había ido regresara, yo ya tengo 40 años y quiero tener una familia ella es menos tiene 28 años y me dejo por un chico de su edad. Tome trabajos con estos sabios brujos, la atención al cliente fue muy buena siempre pendientes de todo. Al final obtuve todo lo que pedi ella regreso y hoy lo comento por que se hizo el test de embarazo y esta embarazada lo hemos corroborado con varios test.
Por lo que estoy eternamente agradecido con estos ancianos brujos. Gracias por cumplir y por hacer mis sueños una realidad.

OrlandoW

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunita29 el Dom Mayo 15, 2016 3:01 pm

Foreros, que pasó con el trabajo de Gstv Di Vel, seguí su historia para que nos impregnara de fé , ya que, nos iba a decir si su trabajo funcionó o no y a la hora nada Sad, que habrà sucedido?

Lunita29

Ver perfil de usuario

RESPUESA A CHANTA29 OSEA LUNITA29

Mensaje  evelin31 el Lun Mayo 16, 2016 1:01 am

Lunita29 escribió:Foreros, que pasó con el trabajo de Gstv Di Vel, seguí su historia para que nos impregnara de fé , ya que, nos iba a decir si su trabajo funcionó o no y a la hora nada Sad, que habrà sucedido?

Lunita29 o CHANTA29, eres más falsa y chanta. Según tú sigues el foro y solo te inscribiste ayer, saliste desenmascara de inmediato.  Debes ser una persona sin vida o una bruja chanta que trata de crear conflictos en este foro. Ya que si la tal persona van disel, no quiere comentar, estará disfrutando de su trabajo. Cada cual con lo suyo, y opinen cuando tengan sus trabajos listos, que para ero se hizo el foro, para que los clientes que tuvieran terminados sus trabajos escribieran sus experiencias.

evelin31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunita29 el Lun Mayo 16, 2016 5:21 pm

Que ordinaria esta señorita evelyn31 efectivamente me inscribí ayer, pero he seguido el foro desde afuera y he leido cada comentario, para que sepa usted señorita mal educada la pregunta iba dirigida para tener fe y encargar proximamente un trabajo al circulo hermetico, no para despretigiar ni hablar mal de nadie como si lo han hecho otros usuarios. Por otra parte si le escribí al circulo hermetico y son bastante amables no como usted que me insulta sin haber dicho nada ofensivo en este foro.
Asi que informese y aprenda a leer porque le falta bastante educacion falta el respeto sin enterarse bien de las cosas.

Lunita29

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba