amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Mensaje  Juanito el Dom Mayo 28, 2017 6:11 am

Hola soy nuevo aki y la verdad es que hay muy buenos comentarios no se si tendre suficiente dinero para hacer que mi amor vuelva ya que me a dejado por otro y esta muy ilusionada y tampoco dice nadie por aki cuanto cobran estos señores hay por aki alguiem del sur de españa para poder contartar en persona gracia

Juanito

Ver perfil de usuario

Re: amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Mensaje  darci el Jue Jun 01, 2017 12:18 pm

Juanito escribió:Hola soy nuevo aki y la verdad es que hay muy buenos comentarios no se si tendre suficiente dinero para hacer que mi amor vuelva ya que me a dejado por otro y esta muy ilusionada y tampoco dice nadie por aki cuanto cobran estos señores hay por aki alguiem del sur de españa para poder contartar en persona gracia

Amigo si quieres saber cuanto cobran por que no les envias un correo como lo hacemos todos.... tambien creo que debes leer las reglas del foro donde dice muy claro que solo los clientes que hemos tomado y terminado los trabajos podemos escribir aca. de  verdad creo que o eres un estafador que quiere comunicarse con todos para convencerlos que hay otros brujos o mmm no se eres muy sospechosos JUANITO......

darci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanito el Jue Jun 01, 2017 2:03 pm

Ni soy un estafador ni nada por el estilo solo busco informacion personal y si ellos son los autenticos puedes estar segura que los voy a contratar ojala me devuelvan a mi ex y la verdad seria el hombre mas feliz del mundo pero me an estafado tanto que ya les mande y si que les mande un correo hace 10 dias estoy esperando a tener noticias suyas pero puedes estar segura que de estafador poquito no creo que sea malo tener informacion personal antes que me contesten y si me contestan y cumplen conmigo no me importaria dar informacion a otros usuarios nuevos para que se fien de ellos aki todos estamos igual somos personas que hemos pasado por muchas estafas y con muchos sentimientos rotos asi que si es verdad que ellos me la van a devolver sere el primero en convencer a la gente para que me crean y sigan contratandolos no quiero convencer a nadie para que contraten a otros brujos puesto que asta ahora no e encontrado ninguno que lo haya conseguido y mira que ya e contratado a 3 y todos falsantes

Juanito

Ver perfil de usuario

Hola buenas tardes !

Mensaje  Emy90 el Miér Jun 07, 2017 7:45 pm

Matias como va tu trabajo??ha vuelto tu pareja?

Emy90

Ver perfil de usuario

Mensaje  sabenag el Dom Jun 18, 2017 10:59 pm

Holaaaa...yo soy nueva en el forooo...me alegra mucho saber ya que mas esperanzas me dan...yo voy a encargar un trabajo a ellos.....es mas esta encargado..

sabenag

Ver perfil de usuario

Mensaje  gabita34 el Mar Jun 20, 2017 1:28 am

Amigas y amigos estoy muy dichosa, feliz contenta, tengo mil emociones. había mandado hace 2 meses un correo a los brujitos, se demoraron en responder y en ese tiempo pague a mas de 6 brujos con una cantidad de $420000 Dolares americanos. Pedía prestamos y los pagaba. pero nunca dieron resultados. y la maravilla fue que acá los brujitos me contestaron si pague una cantidad grande pero pagaría 100 veces mas por que me regresaron al hombre que yo quería y me ayudaron en mis empresas.

Les digo tengan fe y paciencia, que lo bueno cuesta. esperar un poco o pagar mas que a los otros brujos charlatanes. Estos brujitos de verdad son lo máximo. espero me cuenten como les va a ustedes.

gabita34

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emy90 el Mar Jun 20, 2017 9:23 am

Bueno gabita asi estamos con fe que es lo ultimo q se pierde

Emy90

Ver perfil de usuario

Trabajo

Mensaje  Eduardo29 el Mar Jun 20, 2017 10:05 am

Como puedo obtener informacion para realizar un trabajo a una persona que nunca me amo

Eduardo29

Ver perfil de usuario

trabajo

Mensaje  RRJ45 el Sáb Jul 22, 2017 2:55 am

hola
a alguien que pueda dar su testimonio
se los agradecería mucho

RRJ45

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geminis 1110 el Jue Ago 03, 2017 10:54 pm

Hola!! Como les ha ido a los ultimos en tomar trabajos con estos brujitos?

Geminis 1110

Ver perfil de usuario

Mensaje  damian_1984 el Dom Ago 06, 2017 7:48 pm

buenas!, soy de argentina, a quien debo contactar para un trabajo? gracias!

damian_1984

Ver perfil de usuario

trabajos 100% terminados efectivos

Mensaje  antonia44 el Lun Ago 07, 2017 1:33 pm

Hola saludos gente les comento que tome trabajos hace algunas semanas y ya tuve los resultados esperados, nadie me lo conto ni lo vi en otras personas, es mi testimonio real y verdadero me ocurrió a mi persona, por lo que estoy muy muy agradecida de estos brujitos por haberme traído al amor de mi vida.

Gracias muchísimas gracias.

antonia44

Ver perfil de usuario

brujosmagianegra@xx.com

Mensaje  antonia44 el Lun Ago 07, 2017 1:36 pm

damian_1984 escribió:buenas!, soy de argentina, a quien debo contactar para un trabajo? gracias!
brujosmagianegra@hot mail.com

antonia44

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba