amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me sanaron y trajeron a mi pareja conmigo

Mensaje  Ramon Ro el Jue Jun 09, 2011 4:05 pm

Hola. Escribo acá no porque alguien me lo pidiera, solamente es por mi voluntad, para agradecer a los BRUJOS MSGIA NEGRA todo absolutamente todo lo que me ayudaron. Mi pareja se había ido de casa por otro hombre, dejándome a mis 3 hijos conmigo, nada le importo solo se fue. Yo sufría mucho cansancio mis negocios cada día traía mas perdidas que ganancias. No aguantando esto recurrí a muchos brujos de Catemaco acá en México, ni los que se dicen ser el brujo mayor lograron nada. Por esas cosas de la vida me encontré con la pagina de BRUJOS MAGIA NEGRA, mi pareja no regreso de inmediato, pero si comenzó a llamar a juntarse con los niños y al día 12 se encontró conmigo y me pidió perdón, yo pedí que sufriera un poco y no la acepté de inmediato y a los 28 días yo hice una cita con ella y me lloro me suplico que solo quería regresar conmigo, que no podía comer ni dormir pensando en mi.
En ese momento pensé en mis buenos brujos magia negra, todo lo que pedí, se cumplió. Ahora vivimos muy felices y esperamos casarnos. Yo lo espero porque mis negocios crecieron mucho, mis enfermedades desaparecieron por completo.
Bueno amigos que leen este post, ustedes verán si me creen o no. Esta ha sido mi experiencia. Suerte.
Ramon Rodríguez V, México.
[quote]

Ramon Ro
Invitado

AMARRE Y OTROS

Mensaje  PATRICIA el Mar Jun 14, 2011 4:19 pm

HOLA, HACE 2 MESES COMENZE A TOMAR TRABAJOS, LA IDEA ERA SOLAMENTE TOMAR UNO, PERO LA REALIDAD QUE AL VER RESULTADOS TAN SORPRENDENTES, ME FACINARON Y PEDI OTROS, POR MI CUENTA, EYOS JAMAS ME OBLIGARON A TOMAR ALGUN TRABAJO. GRACIAS, PATRICIA, ESPAÑA

PATRICIA
Invitado

Retorno y unión eterna

Mensaje  Sandra E el Jue Jun 16, 2011 5:25 pm

Buenas tardes como mucho de ustedes contare mi experiencia. Mi nombre es Sandra vivo en Colombia, mi esposo se había ido con otra chica y recién llevábamos 2 años de casados, busque brujos acá en Colombia y nada solo me sacaban dinero un día encontré a Circulo Magia Negra, les envíe un correo, pero no me respondían, pasaron más de 2 meses y me llego una respuesta, es ese tiempo yo ya había tomado otros trabajos pero son resultados. Respondí el correo aceptando los términos y pagos, envié datos y fotografías, no se porque pero no estaba desconfiada esta vez y tuve razón a los 8 días mi esposo regreso a casa, no definitivamente pero había dejado a la otra mujer, a los 17 días ya regreso por completo. Ahora estoy tranquila y muy feliz, saludos a todos los que nos une esta gran experiencia.
Sandra, Colombia.

[quote] sunny

Sandra E
Invitado

SUPERE OBSTACULOS ECONOMICOS

Mensaje  MARIO US el Lun Jun 20, 2011 2:14 pm

HOLA, SOY MARIO DE ESTADOS UNIDOS, SOY RESIDENTE, HACE 8 AÑOS QUE LLEGUE DE COLOMBIA Y BUENO ACA LAS COSAS NO ME RESULTARON TAN BIEN COMO POR MI TIERRA, NECESITABA CRECER MUCHO ECONOMICAMENTE, PEDI QUE ME HICIERAN RICO Y PODEROSO Y AHORA LO SOY TENGO TODO LO QUE SIEMPRE QUISE, MUY AGRADESIDO ANTE USTEDES MIS AMIGOS BRUJOS. MUCHISIMAS GRACIAS
MARIO, ESTADOS UNIDOS king

MARIO US
Invitado

Amarre de amor y union de pareja

Mensaje  Carolina el Sáb Jul 02, 2011 4:59 am

Hey, saludos a todos. Estoy muy feliz, hace 30 días pedí un trabajo, bueno en realidad pedí muchas cosas, bien caro me salió todo, pero no importa volvería a pagar todo y les daría todo lo que tengo, estos brujos son lo mejor, yo también estuve con "brujos" y es verdad me ponían a tomar aguas, me rociaban agua, me pasaban ramas por todo el cuerpo todo para sacar un mal y atraer a mi esposo que en ese momento me pedía el divorcio. Pasaron 4 meses y me cobraba por cada cesión 800 dólares, y tome 6 cesiones y nada. Cuando ya estaba por dejar todo, encontré un anuncio y visite la página burujosmagianegra.es.tl recibí la respuesta a la semana siguiente diciéndome que aceptaban tomar mi trabajo. Yo pedí unión, amarre y varias cosas, les pague todo por adelantado tal cual como lo piden, yo ya había gastado todos mis ahorros en ese brujo estafador, así que pedí un préstamo y con eso pague a los brujos de magia negra. Resultados a los 15 días que me prometieron jamás, reclame y me dijeron que yo no estaba totalmente convencida y no creía. Medite el tema y dije bueno perdí el dinero. Pero algo me hizo cambiar cuando vi la foto de mi esposo y mis hijos y me dio fuerza, animo y les mande un mensaje y pedí disculpas por que sí, yo pague pero como había sido estafada antes había dejado de creer. Creí y confié en los brujos esta vez a los 11 días mi esposo regreso a casa, jamás se toco el tema de la separación, ni el divorcio, la otra mujer si me las está pagando por que ella lo trabajo para que mi esposo me abandonara. La conclusión que saque de todo esto es que si uno no cree no saca nada con pagar, aunque sean cantidades grandes, hay que hacer las cosas confiando. Yo estoy feliz con mi esposo y con mis hijos y esperamos tener más hijos o por lo menos uno más como aconsejo el consejo para así sellar el amarre. Ahora el circulo hermético son mi guía, como clienta me comunico diariamente vía msn con ellos y me escuchan, no porque tenga pena sino por otros motivos de otras cosas que he pedido. yo los recomiendo, y pagaría mil veces la cantidad que pague por que el dinero no hace la felicidad, si no el amor que solo ellos me pudieron regresar. Saludos fraternales a todos Carolina M, Argentina

Carolina
Invitado

UNION, AMARRE Y VENGANZA. TODO CUMPLIDO Y REALIZADO ¡¡¡¡¡ESTOY FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

Mensaje  María Ji el Mar Jul 12, 2011 11:13 am

Hola. Deseo agradecer por haber cumplido con todas la peticiones que realice. La verdad que yo jamás desconfie ya que solo hay que ver la trayectoria que llevan mas de 75 años atendiendo y algunos o la mayoría tienen mas de 85 años, por algo son brujos, he visto un reclamo pero no da nombre ni país ni nada, osea solo mentiras para enlodar el buen prestigio de este circulo de brujitos. Hay que tener fe fe y mucha fe ya que los seres con los que se trabaja esta magia negra ven lo que paso, lo que pasa y lo que pasara. Asi me lo explicaron y lo busque y es verdad, a un demonio no se traiciona jamás, por eso creo algunos trabajos se demoran hasta que una no tenga malas intenciones jamás nunca con estos brujitos.
Yo estoy fascinada mi hombre se había alejado con mi hermana, pero yo no los deje y gracias a estos brujitos mi hombre regreso y mi hermana me esta pagando todo el dolor y las humillaciones que pase, por que me había puesto mal con mi madre, con mi hija, quien me aborrecía, tenia a todos en mi contra pero quien me hizo daño me las pago y aun lo hacen incluso mi hombre que arrastrado regreso a mi y mi hermana por muy hermana que sea me las esta pagando, lo que ella me hizo no tiene nombre y yo solamente me las estoy cobrando, fueron 11 meses de sufrimiento dolor y angustia, además gaste alrededor de $100mil pesos Argentinos algo asi como $2.700 Dolares en otros brujos con vudú y jamás me funciono nada. Aca pague menos de lamitad por que pedi varia cosas, pedi un préstamo pero feliz lo pago bueno mi hombre que ahora me da todo lo paga.
Yo creo todo me funciono por que jamás dude, yo siempre supe que era y es magia negra, por lo tanto estaba al tanto de lo que me podía pasar si desconfiaba.
Tiempo al tiempo, que uno sabe que es magia negra pactada y los seres con los que trabajan abeses no están de buena, nunca lo están, pero cumplen con los mandatos de los hechiceros.
Bueno yo feliz, contenta, alegre, con mi hombre arrepentido y humillado, con la mujer que me lo quito mi hermana humillada y mal en todo lo que pedi, y con el regreso de mi familia que se había alejado.
Saludos.
María Jimena, desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
E-MAIL MARIAJIME68@HOTMAIL.COM.AR
lol! lol! lol! lol!

María Ji
Invitado

AMARRE y MAS

Mensaje  loreto el Sáb Dic 10, 2011 1:47 pm

Bueno, después de mucho tiempo por fin puedo dar mi experiencia, acá hay cosas agradables, desagradables y lo mejor que después de todo uno obtiene lo que pide. A que me refiero con desagradable? Se demoran un montón en responder a los mensajes, yo hace 5 meses que envié mi petición en un correo y 2 meses después me la respondieron, pero bueno me di cuenta que siempre explican que se demoraran en responder y aparte es cosa de tener suerte, si pilla el correo tienen lugar o te hacen un espacio y toman tu trabajo. Yo pedí un amarre unión y otras cosas y todas se me han cumplido, tengo contacto casi diario por msn con una persona que me atiende y me responde todo, pero bueno vamos que lo más importante de todo es que soy la mujer más feliz de la tierra por tener lo que pedí y mi gran amor está conmigo, qué más puedo pedir… a los que están como estaba yo esperando por un cupo para el trabajo, les digo,,, tengan paciencia que ya les tocara y el tiempo esperado será reencompensado, suerte a todos.

loreto
Invitado

AMARRE UNION O OTRAS COSAS

Mensaje  MARIA A el Mar Ene 03, 2012 7:09 pm

Hola a los lectores, a mi me comenzaron unos trabajos el día 13 de diciembre, me recalcaron los días que se demorarían, pero pasaron como 2 días antes y mi trabajo fue terminado, yo llevaba casi 6 meses mandado correos y no me respondían, me explicaron que hay que tener paciencia ya que si uno no la tiene puede ir donde otros brujos que pueden ser estafadores como la mayoría. Yo estoy contentísima, tengo las cosas que pedí y ahora pediré otras más para este viernes 13 de enero, y se con certeza que tendré éxito como en todo lo demás. Espero todos tengan mucho éxito en sus trabajos y mucha fe, no la pierdan ni se desesperen.

MARIA A
Invitado

SEPARACION Y RETORNO DE PAREJA

Mensaje  PATI J el Lun Ene 23, 2012 1:04 pm

Teníamos una relación de 5 años y hace 8 meses que se fue con otra, pedí unos trabajos hace 2 meses y recién me respondieron a principios de mes, pero me comenzarían los trabajos en día viernes 13, me dieron como plazo máximo de termino el día 25 de enero, pero maravillosamente el regreso ayer domingo 22, estoy tan feliz, tan emocionada no sé cómo agradecerles, no sé cómo dar más gracias, aunque les allá pagado son mucho más que simplemente las personas que les pague para los trabajos, los estimo mucho, siempre los recordare y los tendré presentes, y sé que ante cualquier problema que se me presente en la vida estarán ustedes para ayudarme, muchas gracias por siempre y eternamente agradecida. Patricia J, Mexico.

PATI J
Invitado

AMARRE, VENGANZA, UNION Y DINERO

Mensaje  PEDRO W el Jue Feb 02, 2012 11:43 am

lol! Hey. Mi nombre es Pedro vivo en los Estados Unidos hace unos años, las cosas no me iban nada de bien y mi familia en mi país estaba muy mal fue tanto que mi esposa tenía otro hombre y me dijo que me abandonaría, yo no lo permitiría tanto esfuerzo tanto pasar necesidades para que mi mujer me dejara con otro y se llevara a nuestros hijos? Contrate unos brujos de España y solo me sacaron dinero, después unos de México igual solo perdidas, hasta que después de varios días, me respondieron de este circulo hermético, estaba desconfiado pero algo en mi interior me calmaba y me decía que sería diferente, yo pedí varias cosas como que mi mujer regresara y que el hombre bueno eso es cosa aparte y también pedí tener mucho éxito en mis trabajos y económicamente, fueron variados trabajos y tienen un alto costo, pero es que realmente los valen ahora soy gerente y socio de una gran empresa acá en estados unidos y además tengo varios negocios que me están saliendo. Y estar con mi esposa e hijos no tiene precio, ni menos poder darles la vida que yo no tuve. Soy afortunado tengo todo lo que quiero, al pensarlo solo suena como un sueño pero miro a mi alrededor y veo mi oficina y todo lo que tengo ahora mi sueño se convirtió en realidad y vivo en una vida grandiosa. Muchas gracias, eternamente les estaré agradecido y cuenten conmigo para lo que sea, realmente lo que sea. farao

PEDRO W
Invitado

Mensaje  E F el Mar Jul 10, 2012 9:36 am

Bueno la mayor parte de mi experiencia con este círculo son situaciones favorables a los en trabajos, en mis tiempos de incredulidad nada paso, pero es culpa mía, por no creer. Lo otro es que se demoran en responder, pero se les entiende, por su gran labor que ya me respondieran para mí fue un gran honor que no muchos tenemos, lo más importante es de después de un tiempo mi trabajo está terminado como pedí. Agradecido eternamente, en cuerpo y alma.

E L F I, MX

E F
Invitado

EXPERIENCIA, BRUJOS GENIALES, CUMPLIERON TODO

Mensaje  GRACIEL el Lun Dic 10, 2012 8:04 pm

Hola a todos, bueno acá dejando mi experiencia, pedí un par de trabajos de amor, me dieron los precios, las fechas y todo termino muy bien, este viernes 07, se cumplió el plazo y el llego a mi, como yo quería como yo pedí. Son geniales estos brujos, antes yo había pagado a 5 pero de magia blanca y vudú, nada resulto hasta que me contaron de estos brujos de magia negra y de verdad que son para ponerles un altar. Muchas gracias. Graciela, Los Angeles, Estados Unidos.

GRACIEL
Invitado

AMARRE Y UNION LISTOS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  Luga C R el Vie Mayo 10, 2013 3:31 am

Bueno yo solo dar las gracias pues que estos brujitos cumplieron mi sueño de una vida feliz junto al hombre que amo, mil gracias lol! lol! lol! cheers cheers cheers

Luga C R
Invitado

AGRADESIDO

Mensaje  J a m el Vie Ago 23, 2013 9:13 pm

Fui estafado muchas veces, esta vez quise confiar, tome unos trabajos muy caros, y ellos se comprometieron que si no resultaba me devolverían el dinero. No me lo tuvieron que regresar ya que las cosas que pedí se cumplieron tal cual como pedí.

Estaré eternamente agradecido, muchísimas gracias circulo hermético.

J a m
Invitado

EXPERIENCIA

Mensaje  perugo el Jue Oct 24, 2013 2:42 am

J a m escribió:
Fui estafado muchas veces, esta vez quise confiar, tome unos trabajos muy caros, y ellos se compr¿Puedes comentarmen en privado tu experiencia con estos señores, por favor?

Gracias,

Pedro.ometieron que si no resultaba me devolverían el dinero. No me lo tuvieron que regresar ya que las cosas que pedí se cumplieron tal cual como pedí.

perugo

Ver perfil de usuario

cumplieron

Mensaje  elojodehorus el Lun Nov 11, 2013 10:49 am

perugo escribió:
J a m escribió:
Fui estafado muchas veces, esta vez quise confiar, tome unos trabajos muy caros, y ellos se compr¿Puedes comentarmen en privado tu experiencia con estos señores, por favor?

Gracias,

Pedro.ometieron que si no resultaba me devolverían el dinero. No me lo tuvieron que regresar ya que las cosas que pedí se cumplieron tal cual como pedí.

elojodehorus

Ver perfil de usuario

funciona

Mensaje  elojodehorus el Miér Nov 13, 2013 3:42 pm

España escribió:buenos dias, mucho me costo confiar pero lo hice, fue un milagro al tiempo que me señalaron mi novio regreso con migo, esta conmigo y no mira a nadie mas que yo. Un exito total esta magia, muchas gracias  Twisted Evil

elojodehorus

Ver perfil de usuario

No funciona

Mensaje  elojodehorus el Miér Nov 13, 2013 3:44 pm

AMARRE escribió:Concluyo como la mayoria, cuesta mucho confiar ya que a mí me estafaron muchas veses, pero creo o mas bien expreso lo que me ocurrio aca con estos brujos y fue algo extraordinario, obtube a la mujer que deseaba. cuesta mucho que atiendan pero vale la pena esperar Razz

elojodehorus

Ver perfil de usuario

TRABAJO TERMINADO, MUY AGRADECIDA

Mensaje  javiera el Vie Nov 15, 2013 6:02 pm

Yo acavo de enviar un dinero que me quedo pendiente, pero el trabajo me lo realizaron y mi esposo regreso a casa mas amoroso y cariñoso que nunca. Yo creo que usted es el charlatan y los difama porque supuestamente usted será un brujo charlatan y no quiere a estos señores de peso que son reales y hacen lo que prometen. Además si fueran estafadores como usted dice hubieran borrado sus mensajes difamadores.

javiera
Invitado

para todos

Mensaje  elojodehorus el Vie Nov 15, 2013 9:38 pm

javiera escribió:Yo acavo de enviar un dinero que me quedo pendiente, pero el trabajo me lo realizaron y mi esposo regreso a casa mas amoroso y cariñoso que nunca. Yo creo que usted es el charlatan y los difama porque supuestamente usted será un brujo charlatan y no quiere a estos señores de peso que son reales y hacen lo que prometen. Además si fueran estafadores como usted dice hubieran borrado sus mensajes difamadores.
Bendiciones para todos y todas.
Miren, Creo en la magia y sé que resulta.
ustedes saben que existen muchos estafadores, yo he sido estafado muchas veces y al ver esto señores vi el “cielo abierto”.
QUIERO MI CHICA Y YA.

elojodehorus

Ver perfil de usuario

Respuesta a difamaciones

Mensaje  brujosmagianegra el Vie Nov 15, 2013 11:41 pm

elojodehorus escribió:
AMARRE escribió:Concluyo como la mayoria, cuesta mucho confiar ya que a mí me estafaron muchas veses, pero creo o mas bien expreso lo que me ocurrio aca con estos brujos y fue algo extraordinario, obtube a la mujer que deseaba. cuesta mucho que atiendan pero vale la pena esperar Razz
Queridos hijos:

Nuestras sedes mediante correo electrónico han recibido en total 745 e-mails. Nosotros ya sabíamos del tema pero lo más importante que se os pide al comenzar un trabajo es fe ciegamente en nosotros, y vosotros respondéis que si, y que  os pondréis en nuestras manos. Vosotros los que nos buscáis, vosotros que venís a nosotros.
Entonces porque desprestigiadnos con tantos mensajes? No pudisteis poner un mensaje solamente pidiendo una explicación? Nuestra central reconoce las ip y cuando al día son enviados más de 2 mensajes de la misma persona lo toma automáticamente como spam.
Tal vez, vuestro caso llego a la sede de Inglaterra, estados unidos, argentina. Y nosotros que solo somos el equipo que respondemos los correos siendo hijos de los hechiceros, no podemos ver con magia lo que pasa en un ordenador.
Lo único que  causasteis fue mucho daño, ya que jamás nunca en la vida habíamos tenido un reclamo.
 Y además no ponéis vuestro nombre completo ni vuestro e-mail para saber cuál de los miles de clientes sois. Será verdad será mentira?
Esperamos nos mandéis un e-mail con el encabezado diciendo que sois el que publico en nuestro foro.

Atte.
El equipo mundial del circulo hermético brujos magia negra. Sede, ciudad del Vaticano, Italia.  

brujosmagianegra
Admin

Ver perfil de usuario http://magianegra.foroactivo.org

Esta gente es de lo mejor, lo vivi con una amiga, sus trabajos son reales

Mensaje  Less el Lun Nov 25, 2013 11:12 pm

HOLA,ESCRIBO DE PARTE DE MI AMIGA MARISA,ELLA,AHORA ESTA MUCHO MEJOR,SU SITUACIÓN EN VERDAD ES OTRA.MARISA,ESTÁ A MI LADO,NO SABE ESCRIBIR EN LA COMPUTADORA,SIEMPRE,ME PIDIÓ QUE LE AYUDE,A REDACTAR LOS CORREOS Y ENVIARLOS A ESTA GENTE REALMENTE,MARAVILLOSA.ASÍ LOS CONOCÍ.LES CUENTO,MI AMIGA,ESTÁ EN PAREJA CON SU MARIDO,DESDE HACE MAS DE 8 AÑOS.ELLOS JUNTOS,EDIFICARON SU CASA,ESTUDIARON,Y ERAN FELICES,CON SUS COSAS,COMO TODO EL MUNDO,PERO SIN HACERLE DAÑO A NADIE.EN UNA DE LAS CRISIS QUE TUVIERON,CON MI AMIGA MARISA,ÉL,SE VOLVIÓ A VER CON LA EX.Y AHÍ EMPEZÓ TODO.ESTA MUJER,PAGABA A UNOS brujos,PARA QUE LO ALEJEN DE ELLA,Y ÉL,NO LA QUIERA VER MAS A MI AMIGA MARISA.Y ASÍ FUÉ.ELLA,LOGRÓ ALEJARLO,Y CUANDO MI AMIGA SE TRATABA DE ACERCAR A ÉL,LE PASABAN MUCHAS COSAS MALAS.LE ROBARON,LLEGÓ A PERDER UN TRABAJO,Y SU SALUD,EMPEZÓ A DECAER DE UNA MANERA INEXPLICABLE....LOS MÉDICOS,NO LE ENCONTRABAN NADA.TODO LO QUE ELLA COMÍA,LE CAÍA MAL.HASTA EL AGUA.DE NOCHE NO DORMÍA.Y CADA DÍA,SE LEVANTABA CON MENOS ENERGÍA.LES PUEDO ASEGURAR,YO,QUE ESTUVE Y LA ACOMPAÑÉ,EN ESOS MOMENTOS,TENÍA LA CARA DE UN CADÁVER.CADA VEZ,ADELGAZABA MAS,MAS OJEROSA,MAS CONSUMIDA.....NO SABEN LA DESEPERACIÓN QUE TENÍA,SOBRE TODO,POR QUE LOS DRES.NO ENCONTRABAN NINGÚN MOTIVO,NI EN SU ESTÓMAGO,NI EN SUS INTESTINOS,O EN SU SANGRE,COMO PARA QUE ELLA,ESTE COMO ESTABA.
ELLA,MI AMIGA,BUSCÓ AYUDA,A GENTE DE FANTASÍA,PROMETIERON LO QUE NO PUDIERON CUMPLIR,Y NO HUBO AYUDA,SÓLO LE SACARON DINERO.ESTA GENTE ERA DE AQUI,DE CAPITAL FEDERAL,DESPUÉS,INTENTÓ,CON UNA SUPUESTA MAE,EN MINA CLAVERO,ESTO QUEDA EN CÓRDOBA,Y TAMBIÉN,LE HICIERON GIRAR PLATA,LE PIDIERON HASTA ROPA,PARA LIMPIAR Y ENERGIZAR,Y RESULTARON SER ESTAFADORES.NO DEVOLVIERON LA ROPA,PARA QUE MI AMIGA LA USE,SE QUEDARON CON LA PLATA,Y NUNCA HUBO MEJORAS,TODO LO CONTRARIO.
HASTA QUE YO,UN DÍA,NAVEGANDO POR INTERNET,ENCONTRÉ ESTA PÁGINA.LE COMENTÉ A MI AMIGA,QUE PESABA 48 KG.PARA ESE ENTONCES,(Y MIDE 1,70CM.),Y CON ELLA A MI LADO,COMO AHORA,EMPEZÉ A MANDAR E-MAILS.,CONTANDO LO DELICADA DE SALUD QUE ESTABA MARISA,Y QUE ELLA QUERÍA QUE RETORNE SU MARIDO.NO ME CONTESTARON ENSEGUIDA.PERO,APROVECHÉ ESE TIEMPO,PARA TRABAJAR,(XQ MI AMIGA,PRACTICAMENTE NO PODÍA LEVANTARSE DE LA CAMA,NO PODÍA TRABAJAR,Y ESTABA CON LICENSIA SIN GOZE DE SUELDO,PARA NO PERDER ESTE EMPLEO TAMBIÉN.)Y JUNTAR DINERO,POR QUE,HABÍA LEÍDO,POR OTROS TESTIMONIOS,QUE LA AYUDA IBA A SER EFECTIVA.PERO COSTOSA TAMBIÉN.PERO,SI LE SALVABAN LA VIDA A MI AMIGA,QUE ES LA ÚNICA FAMILIA QUE TENGO,IMPORTABA??POR SUPUESTO QUE NO!!!
CUANDO NOS CONTESTARON,MI AMIGA,HABÍA EMPEZADO A TENER CONTACTO POR MENSAJES DE TEXTO CON SU MARIDO,LE DECÍA QUE LA EXTRAÑABA,QUE ÉL,QUERÍA HABLAR CON ELLA.PERO QUE SE HABÍA IDO A VIVIR CON LA EX A PARAGUAY.CUANDO MANDÉ LAS FOTOS QUE NOS PIDIERON,LA RESPUESTA FUÉ ASOMBROSA Y LO PRIMERO QUE HIZO ESTE CÍRCULO DE SABIOS,FUÉ LIMPIAR A MI AMIGA.Y,SE LOS JURO,LOS MÉDICOS SE ASOMBRARON DE LO BIEN QUE SE PUSO,Y COMO MEJORÓ SU ASPECTO EN MENOS DE UN MES.EL MARIDO DE ELLA,VOLVIÓ A LOS 21 DÍAS.DEJÓ A LA EX MUJER.VIAJÓ CÓMO PUDO DE PARAGUAY A ARGENTINA,POR QUE LA EX,LE SACÓ TODO EL DINERO,PARA QUE NO SE VAYA,PERO SABEN?EL MARIDO DE MI AMIGA,SE LARGÓ IGUAL,CON LO PUESTO,Y LA DEJÓ A LA EX.Y LO MEJOR DE TODO,ES,QUE ESTA MUJER,VIAJÓ PARA ARGENTINA A QUERER BUSCAR AL MARIDO DE MI AMIGA PARA TRATAR DE CONVENSERLO Y QUE VUELVA CON ELLA A PARAGUAY,TRATÓ DE MOLESTAR A MI AMIGA TAMBIÉN,PERO SABEN??NO PUDO VOLVER A ACERCARSE,NI A MI AMIGA,NI A SU MARIDO,NI AL TRABAJO DE ÉL,NI A LA CASA DE ELLOS.
HOY,MI AMIGA Y SU MARIDO,SE VAN A CASAR,TIENEN FECHA PARA SEPTIEMBRE Smile!!!!,ESTÁN MUY BIEN,EN PAZ,JUNTOS,Y MAS ENAMORADOS QUE NUNCA.Y SABEN QUE LE PASÓ A LA EX?SE FUNDIÓ.UNO DE LOS EMPLEADOS,XQ ELLA FABRICABA CALZADO,LE HIZO JUICIO,XQ EN HORARIO DE TRABAJO,TUVO UN ACCIDENTE,Y NO TENÍA LOS APORTES DE LA OBRA SOCIAL,NI LA A.R.T AL DÍA.CUANDO SUPO,QUE ESTABA SIN RESPALDO LEGAL,Y CON OTRO EMPLEADO MAS,LE SACÓ LA FÁBRICA.ASÍ QUE,LA MUY MALDITA,SE QUEDÓ,ARRUINADA,SIN UN PESO.Y CON UNA CAUSA LEGAL,POR INCUMPLIMIENTOS.
PARA LA GENTE QUE TIENE MIEDO QUE LOS ESTAFEN LES DIGO:CONFÍEN.ESTO QUE ESCRIBO,NADIE ME LO CONTÓ.YO LO VIVÍ,AL LADO DE MI AMIGA,QUE ES LA ÚNICA FAMILIA QUE TENGO.ME COMPRENDEN??ESTA GENTE,ES DE LO MEJOR QUE EXISTE.LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD QUE GENERAN EN SUS CORREOS ELECTRÓNICOS,EL TRABAJO DE EXELENCIA QUE HACEN,ES ALGO,QUE JAMÁS,VOY A TENER PALABRAS PARA AGRADECER....NO CONTESTAN ENSEGUIDA,PERO LES ASEGURO,QUE EL TIEMPO DE ESPERA,ES RECOMPENSADO DESPUÉS.
EN VERDAD,ESTA GENTE ES DE LO MEJOR QUE EXISTE.NADA NI NADIE LOS SUPERA.CUMPLEN CON LOS TIEMPOS PACTADOS,SU TRABAJO ES IMPECABLE.
AHORA,ESTOY ESPERANDO PODER ATENDERME YO.Y SÉ,ABSOLUTAMENTE,Y SIN NINGUNA DUDA,QUE VOY A SALIR VICTORIOSA,COMO LES CUENTO,LE PASÓ A MI AMIGA MARISA.

Less
Invitado

GRACIAS POR TRABAJO REALIZADO

Mensaje  Anibal1 el Miér Ene 01, 2014 10:36 pm

SOLICITE UNOS TRABAJOS Y SE CUMPLIO TODO LO QUE M PROMETIERON Y EN LOS DIAS SEÑALADOS, MUCHAS GRACIAS AHORA ESTOY CON MI FAMILIA

Anibal1
Invitado

AMARRE

Mensaje  LITA el Mar Mar 11, 2014 5:26 pm

Buenos dias, yo paso a agradecer por que me han regresado a mi esposo, el me había dejado sol con mis hijos, pero regreso, estoy infinitamente agradesida, cuesta creer, pero han demostrado un poder increíble. Gracias  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower 

LITA
Invitado

union y trabajos realizados

Mensaje  javita33 el Lun Abr 28, 2014 1:29 pm

Razz 
Contrate a estos brujitos, estaba muy mal por la separación con mi esposo, también había pasado por varios que se desian brujos y curanderos y nada solo me sacaban dinero, y luego estos señores de este circulo hermético me cumpliron con todo lo pedido, me sumo a los demás para agradecerles por existir y hacer relidad los sueños de cada uno. Gracias. Javiera, Chile

javita33
Invitado

Re: amarres amor, amarres parejas, uniones amor ________ TESTIMONIOS__________________

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba