circulo hermetico estafadores, fuy estafada con Euros

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

circulo hermetico estafadores, fuy estafada con Euros

Mensaje  mirela991,jimena449 el Miér Sep 02, 2015 1:47 pm

Es la primera ves que escrivo desgraciadamente es verda esos senores..nunca he escrito algo pero llevo tiempo que miro los forros y los comentarios y ya a mi son 9 veces que me estafaron.....El equipo mundial del circulo hermético brujos ... Sede, Empire State Building, Nueva York, Estados Unidos. Son estafadores me pidieron Euros y hasta ahora ningun resultado..

hace meses que llevo publicando avisos en contra de estos brujos en todos los foros, no me importa crearme varias cuentas para tener muchos nick y que no tengan a quien sacarles plata estos estafadores. 
este anuncio aca como es su foro lo borraran de inmediato, estoy segura, por que asi son ellos, aca solo dejan las cosas buenas

Email brujosmagianegra@hotmail.com

Última edición por mirela991,jimena449 el Miér Sep 09, 2015 8:43 am, editado 1 vez

mirela991,jimena449

Ver perfil de usuario

saber la verdad ALERTA

Mensaje  anitajjh el Miér Sep 02, 2015 2:01 pm

hola, yo me he contactado con ellos y también me piden una cantidad de euros. lo tuyo como fue, pagastes y despues no se comunicaron mas contigo o no dieron solucion, ESPERO RESPONDAS

Última edición por anitajjh el Miér Sep 09, 2015 8:48 am, editado 2 veces

anitajjh

Ver perfil de usuario

respuesta

Mensaje  mirela991,jimena449 el Miér Sep 02, 2015 2:10 pm

ANITAJJH yo no les pague los Euros a estos estafores primero queria ver los resultados, y me estafaron por que jamas tube los resultados de todas las cosas que pedi. malditos estafadores y ladres una se iluciona con ellos y no cumplen. espero nadie mas caiga y me seguire creando cuentas y inscribiendo en foros para que todos sepan que si no se les paga no hacen nada estos malditos brujos

Última edición por mirela991,jimena449 el Miér Sep 09, 2015 8:45 am, editado 1 vez

mirela991,jimena449

Ver perfil de usuario

RESPUESTA A LA SEÑORA ESTAFADA

Mensaje  cjavi7 el Miér Sep 02, 2015 2:43 pm

Señora mirela991,jimena449 .
Yo tome trabajos con ellos hace mas de 1 año pero primero pague lo que pedi, uno siempre paga las cosas, ademas no se le paga a un brujo desconocido, aca tienen un equipo de atencion al cliente y muchas cedes en el mundo, y cuando uno les pide como en mi caso pagar despues, no lo haceptan y dijeron que solo hacen los trabajos una ves cancelados y yo les dije que si no pagaba me desacian los trabajos y me contestaron que hacer un trabajo con la magia que ocupan, y despues estar desaciendolos, es muy complicado, aparte la cantidad enorme de peticiones que tienen a cada momento.
y me he dado cuenta que es verdad hay personas que no pagan y aca en el foro las han publicado.
al final pague y tube resultados en 17 dias por que eran varios trabajos y hasta la fecha todos con resultados muy bueno.
 estafa señora es cuando usted paga y no le hacen su trabajo. pero cada cual piensa como quiera. espero que alguien le haga el trabajo sin pagar aunque lo encuentro imposible

cjavi7

Ver perfil de usuario

HAY PERSONAS LOCAS Y LA SEÑORA DEL NIC mirela991,jimena449

Mensaje  cristina36 el Miér Sep 09, 2015 9:05 am

Realmente hay personas locas, enfermas y la señora del nic  mirela991,jimena449 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si soy clienta de estos señores brujos y pague por mi trabajo y en menos de 7 dias tuve lo que pedí. Pero primero pague.
siempre se andan quejando que los brujos los estafan, pero tambien hay muchas personas que jamas pagan sus trabajos.
Yo fiel y eterna agradecida de estos ancianos brujos, por siempre y eternamente, me estafaron mucho antes de llegar a ellos, pero llegue y cumplieron con lo que pedi, no importa lo que pase y lo que perdi, puede haber sido una prueba para encontrarlos a ellos.

y señora  mirela991,jimena449, no veo que le hallan borrado su comentario asi como se llena la boca destruyendo la reputacion de ellos. yo creo que ni siquiera revisan este foro ya que he visto a otros brujos o videntes que si son falsos publicarse en este foro.
Ademas si fueran estafadores no tendrian este foro que esta hace como 3 o 4 años por lo que ley en la primera respuesta.
saludos a todos

cristina36

Ver perfil de usuario

Me impresiona la gente tan cerrada

Mensaje  camilavox el Vie Sep 11, 2015 12:52 pm

[[/scjavi7.  croll][/codcristina36 e]   para comenzar tengan comprension lectora ya que la niña que propuso el tema pago por el trabajo y no recibio su trabajo por ende fue estafada ... ESTAFADA !!!  lo comprende ???? asi que las enfermas y locas son ustedes que no saben Opinar correctamente sobre un tema.
Defendiendo empiricamente a unos brujos que estafan a gente que juegan los sueños y fe de las personas. Lo que la verdad me parece mas que extraño pudiendo decir q Shocked ue pueden ser parte del inmenso circulo de la mafia ...

camilavox

Ver perfil de usuario

Re: circulo hermetico estafadores, fuy estafada con Euros

Mensaje  alerui el Vie Sep 11, 2015 4:14 pm

estfa , es cuando uno paga por algo y no recibe lo solicitado , entonces sino pago no fue estafada asi de facil y sencillo y peor aun cuando toddabia la defienden , si yo no he robado nada soy ladrona ???'

alerui

Ver perfil de usuario

CAMILAVOX APRENDE A LEER!!!!!!

Mensaje  anitajjh el Vie Sep 11, 2015 11:10 pm

camilavox escribió:[[/scjavi7.  croll][/codcristina36 e]   para comenzar tengan comprension lectora ya que la niña que propuso el tema pago por el trabajo y no recibio su trabajo por ende fue estafada ... ESTAFADA !!!  lo comprende ???? asi que las enfermas y locas son ustedes que no saben Opinar correctamente sobre un tema.
Defendiendo empiricamente a unos brujos que estafan a gente que juegan los sueños y fe de las personas. Lo que la verdad me parece mas que extraño pudiendo decir q Shocked ue pueden ser parte del inmenso circulo de la mafia ...

LA PERSONA QUE SE QUEJA DE ESTAFA ME DEJO MUY CLARO QUE ELLA NO PAGO POR QUE ANTES QUERÍA VER RESULTADOS, Y MAS CLARO ESTA AL ELLA  ESCRIBIR ESTO..... 
respuesta
  mirela991,jimena449 el Miér Sep 02, 2015 7:10 pm

ANITAJJH yo no les pague los Euros a estos estafores primero queria ver los resultado

anitajjh

Ver perfil de usuario

verdaderos brujos desprestigiados por un puñado de ignorantes y falsos brujos y gente enferma

Mensaje  kathacl el Sáb Sep 12, 2015 1:18 pm

Hola a tod@s Soy de Chile y abogada, por lo que se muy bien del tema de estafa, y aquí, estos brujos no han cometido delito.
la única persona que cometido delito fue lamentablemente una compatriota mía, CAMILAVOX, su delito  según el código penal es imputable.

No pueden andar escribiendo cosas buenas y después cosas malas, según les calienta el sol y mas pena me da que los que no han pagado, que hablan mal y que si han estafado a los ancianos brujos sean Chilenos, país Chacotero.

Yo tome trabajos hace mas de 1ño y medio y todo perfecto y siempre les dije que se los agradecería, por que pagar por algo que es imposible que otros los hagan no tiene precio y ellos si lo hacen, son verdaderos brujos. 

kathacl

Ver perfil de usuario

BUENAS TARDES

Mensaje  zanahoria el Miér Oct 14, 2015 10:06 am

Buenas tardes,

Me gustaría poder hablar contigo Kathacl.

Podrías escribirme a mi email:

zanahoria81@hotmail.com

Gracias.
Saludos.

zanahoria

Ver perfil de usuario

Re: circulo hermetico estafadores, fuy estafada con Euros

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba