**************NUEVA CLIENTE, DE COLOMBIA SE REUSA A PAGAR TRABAJOS DE DINERO Y AMOR..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**************NUEVA CLIENTE, DE COLOMBIA SE REUSA A PAGAR TRABAJOS DE DINERO Y AMOR..........

Mensaje  brujosmagianegra el Jue Ene 28, 2016 1:54 am

Estafadora 
Pide Trabajos de dinero de los cuales a pagado solo un tercio del valor completo.
De la ciudad de Bucaramanga Colombia

Última edición por brujosmagianegra el Miér Abr 26, 2017 3:15 pm, editado 3 veces

brujosmagianegra
Admin

Ver perfil de usuario http://magianegra.foroactivo.org

QUE MALDITA, QUE PAGUE, DEN TODOS SUS DATOS

Mensaje  alinaflor el Jue Ene 28, 2016 2:50 am

una se sacrifica y da todo lo que tiene, y obtiene resultados mas que sorprendentes y esta no paga lo que pide TENGO FAMILIA EN COLOMBIA, QUE SE PREPARE A MIS BRUJITOS NO ME LOS ESTAFAN

alinaflor
Invitado

que pague la estafadora

Mensaje  EXCELENTES TRABAJOS el Jue Ene 28, 2016 3:32 am

YO SOY COLOMBIANA Y HE PEDIDO TRABAJOS DE DINERO Y TENGO MUCHO, LOGRE MUCHO CON LA AYUDA DEL CIRCULO HERMETICO, ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, TENGO TODOS LOS LUJOS QUE QUIERO. ELLOS ME HICIERON MILLONARIA Y TENGO EL PODER Y EL DINERO PARA PUBLICAR SUS FOTOS Y DATOS EN DONDE VIVE QUE BIEN CONOSCO POR QUE ME COMPRE UN LUGAR TRANQUILO POR AHY, TODOS SE CONOCEN Y ESPERO PONGAN LAS FOTOS ENTERAS Y LOS NOMBRES. rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

EXCELENTES TRABAJOS
Invitado

TRABAJOS VEDADEROS ME COSTO CREER PERO FUNCIONAN

Mensaje  LEON38 el Jue Ene 28, 2016 4:28 am

Hola aca estoy como dicen con el rabo entre las piernas, como se demoraban en responder los ataque mucho y me bloquearon, después de leer tantos comentarios y experiencias contados por verdaderos clientes con los cuales me comunique via correo electrónico y mostraron sus vidas llenas de amor y otras con mucho dinero en yates, limusina y vidas perfectas, pague por trabajos de dinero y que creen, si me hicieron el milagro, obtuve dinero, riqueza fortuna ahora ya no trabajo no tengo para que hacerlo.
Son los únicos y verdaderos, muchos me estafaron y estos brujos son de verdad. Si a alguien le dan una oportunidad estos brujos no la desaprovechen. Mi relato es real y verídico, nada gano ni pierdo escribiendo aca pero es que son lo máximo.
Y concuerdo con los otros, den las fotos y datos sin cubrir nada, por no cumplirles a los únicos y verdaderos. Eterno hijo de ustedes, leo. España lol!

LEON38
Invitado

MUESTREN FOTOGAFIAS SIN CUBRIR NADA Y DATOS PARA PODER ENSEÑARSELOS A TODO EL MUNDO Y SEPAN LO QUE HACE

Mensaje  javierapt el Jue Ene 28, 2016 7:34 am

DEN TODOS LOS DATOS, COMPLETOS, SIN XXX Y LAS FOTOSGRAFIAS SIN RETOQUES, ASI LAS SUBO A MIS REDES SOCIALES DONDE EN FACEBOOK TENGO MAS DE 9000 SEGUIDORES MAS TODAS LAS OTRAS REDES, POR ESTAFADORA, POR QUE PARA MI AUN NO AHY UN CUPO Y TENGO EL DINERO PARA PAGAR Y A ELLA SE LE DIO LA OPORTUNIDAD Y NO CUMPLE

javierapt
Invitado

YO OFRESCO PAGINA WEB EN COLOMBIA Y VENEZULA ADEMAS PUBLICACIONES PAGADAS EN FACEBOOK

Mensaje  informaticodelamor el Jue Ene 28, 2016 3:35 pm

Saludos, a mi estos brujitos me regresaron a mi novia y no dejare que algo tan maravilloso que hacen una estafadora lo destruya, por eso ello no aceptan que se les pague después de los trabajos y piden garantía antes, para no tener que pasar por esto.
--------Pero yo que soy informático y trabajo para google y Facebook hare una página para Colombia otra para Venezuela y todo conectado con google+ y avisos pagados en google y Facebook, alguien en internet buscara la palabra estafa, o su nombre y en primera posición saldrá ella y todos a los que quiso trabajar.

informaticodelamor
Invitado

Re: **************NUEVA CLIENTE, DE COLOMBIA SE REUSA A PAGAR TRABAJOS DE DINERO Y AMOR..........

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba