AGRADECIDA ETERNAMENTE DE VERDAD QUE LOS TRABAJOS DAN UNOS RESULTADOS IMPACTANTES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGRADECIDA ETERNAMENTE DE VERDAD QUE LOS TRABAJOS DAN UNOS RESULTADOS IMPACTANTES

Mensaje  jessica35 el Jue Ene 12, 2017 3:02 pm

HOLA A TODOS LOS AMIGOS LECTORES Y HERMANOS EN LA MAGIA, YO ERA BIEN INCREDULA POR QUE GASTE MUCHO PERO MUCHO DINERO Y ME ESTAFARON, MI ULTIMO RECURSO FUE LLEGAR DONDE ESTOS BRUJITOS Y ME HICIERON EL FAVOR DE AYUDARME, SI UNO PAGA PERO TE TRATAN COMO A UNA HIJA TE RESPONDEN TODO, SON AMABLES, CALIDOS.

YO TENIA PROBLEMAS DE AMOR Y PARA QUEDAR EMBARAZADA 10 DIAS TARDO EL TRABAJO PAR QUE EL REGRESARA A MI Y 17 DIAS EN QUEDAR ENBARAZADA AHORA YA TENGO 8 MESES DE EMBARAZO, APENAS ME PUEDO MOVER SERA UNA NIÑITA. Y DOY Y CUENTO MI EXPERIENCIA PARA QUE NO VALLAN DONDE no puedo escrivir SI LOS UNICOS Y LES DIGO QUE PAGUE A CADA UNO DE LOS QUE APARESEN POR INTERNET Y PERIODICOS DE TODO EL MUNDO Y NO EXAJERO POR QUE MI FAMILIA TIENE EMPRESAS ACA EN CHILE EN USA Y EUROPA. GASTE MILLONES Y MILLONES CON TANO ESTAFADOR, EL DINERO NO ES LO MAS IMPORTANTE SI NO EL HECHO QUE TE HACEN ILUCIONR Y DESPUES NADA RESULTA. ACA ENCAMBIO SI RESULTO TODO. Y ELLOS MUY LINDOS LOS DEL EQUIPO DE ATENCION ME REGALON UN TRABAJO DE ATRACCION DE DINERO POR TODO LO QUE GASTE CON LOS ESTAFDORES Y AHORA ESTOY YO CON EMPRESA PROPIA Y ES MY SATISFACTORIO TENER UNO SU EMPRESA Y QUE NO SEA LA DE LA FAMILIA. BUENO ME DESPIDO BESOS Y ABRAZOS. ESPERO DE CORAZON ENCUENTREN ACA LO QUE BUSCAN

jessica35

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba