Consulta sobre trabajo de magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta sobre trabajo de magia

Mensaje  Valesk el Vie Mar 10, 2017 5:14 pm

Hola, la verdad soy nueva en el sitio pero he leído muchos de sus comentarios los cuales me han llenado de esperanza y agrado, y como he sabido lo difícil que se puede tornar contactar con los maestros por su ajustado tiempo, con todo respeto mi intención es preguntar por el precio de una "unión de pareja" (sin pactar) ya que sabiendo eso me ayudaría mucho para reunir el dinero con antelación y así poder ser una más de quienes dan felices testimonios. Muchas gracias.

Valesk

Ver perfil de usuario

Buenas noches. yo tambien soy nueva en el foro. tambien voy a tomar trabajo con ellos. que quieres decir cuando dices sin pactar? si me pudieras contestar. gracias

Mensaje  vibe1989 el Miér Abr 26, 2017 9:17 pm

Valesk escribió:Hola, la verdad soy nueva en el sitio pero he leído muchos de sus comentarios los cuales me han llenado de esperanza y agrado, y como he sabido lo difícil que se puede tornar contactar con los maestros por su ajustado tiempo, con todo respeto mi intención es preguntar por el precio de una "unión de pareja" (sin pactar) ya que sabiendo eso me ayudaría mucho para reunir el dinero con antelación y así poder ser una más de quienes dan felices testimonios. Muchas gracias.

vibe1989

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba