amarres de amor cumplidos como yo pedi me garantizaron y me cumplieron todo brujos milagrosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amarres de amor cumplidos como yo pedi me garantizaron y me cumplieron todo brujos milagrosos

Mensaje  mexico df el Miér Abr 26, 2017 1:53 am

estimados hermanos paso a contarles mi experiencia con estos brujos milagrosos del circulo hermético internacional brujos magia negra. como ya es de costumbre fui estafada por mas de 20 disque decían que eran brujos de Catemaco y otros de del Perú que eran descendientes brujos pactados. fui una estúpida y crei en todo, jamas revise bien sus paginas y sus testimonios eran falsos, intente de inscribirme y nada.
llegue a la paguina y si se demoraron en contestarme pero yo mientras revise este foro y me dio tanta alegria de ver tantos contentos y alegres y llego el dia que me contactaron fueron muy amables y sinceros en todo. tome los trabajos con ellos y ya pues que esta conmigo de regreso el hombre que me había abandonado, con anillo de matrimonio y todo asi que estoy feliz y muy agradecida.
estos si que son brujos de verdad. investiguen primero y verán que aca estos si son los de verdad.
María de mexico

mexico df

Ver perfil de usuario

Re: amarres de amor cumplidos como yo pedi me garantizaron y me cumplieron todo brujos milagrosos

Mensaje  RRJ45 el Miér Jun 21, 2017 2:32 am

como fue la cosa, sera que me puedas platicar. soy de ciudad juarez

RRJ45

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba