Hola a todos buenos dias, tardes o noche. les comento que tome trabajos hace 3 meses y obtube todo lo que pedi, mi esposo me estaba pidiendo el divorcio para irse con otra chica a ibiza y abandonarme, la mujer lo tenia tan dominado que incluso me demansaron a mi y asi no me pagarian nada por el divorcio. me entraron muchas dudas ya que tenemos 3 hijos de 3, 8 y 11 años sus hijos eran lo maximo, los adoraba por lo que me preocupe mucho y fui a ver a tarotistas y estaba con trabajo de amarre. pague para deshacerlo y nada recorri toda españa ya que aun no entraba a internet, gaste en viajes, alojamientos, trabajos, que me decian que cobraban despues de terminados, pero cobraban materiales que salian mas caros que los trabajos, aca en internet paso lo mismo pague y pague y nada, hasta que hace 3 meses encontre la pagina de estos brujitos y tome los trabajos, 12 dias se demoro en regresar arrepentido y humillado y la mujer esta postrada en cama por mala hice que se le regresara todo el mal que me hizo. no escribir antes por que queria disfrutar y bueno ahora lo hago. doy fe y testimonio fidedigno de que estos señores brujos cumplen sus trabajos.