AYUDA Y PERDON POR MI ARROGANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA Y PERDON POR MI ARROGANCIA

Mensaje  carlos daniel1 el Mar Mayo 02, 2017 4:45 pm

Hermanos y hermanas de esta comunidad los saludo.

Humildemente y humillado pido perdón al equipo de circulo hermético a los ancianos brujitos y a los seres con quienes hacen los trabajos.

Yo soy muy prepotente por mi carácter o por ser  empresario y también acá en México soy muy importante he influyente en negocios, economía y gobierno.

Tengo todo en dinero, no me falta nada, tengo negocios y empresas en varias partes de el mundo.

Yo pedí trabajos de amor y fui muy prepotente porque antes había pagado y nunca vi resultados. Con mi poder económico, pague a todos los brujos de México, Perú, Brasil, Haití, España. Puras estafas. Y cuando llego donde los mejores los desafío a que les doy 2 millones de dólares pero con resultados antes y puse todas mis condiciones.

Ellos me respondieron que no, nadie los pasaba a llevar y que gracias que buscara a otros.

Cualquier estafador me hubiera dicho si claro, pero págueme materiales y cosas así y yo lo hubiera hecho pero estos son tan honrados que no, no perdieron el tiempo conmigo.

Y después leo este foro y le pedí a mis secretarias, investigadores privados y soborne a muchos y los de más confianza que me buscaran información y estos brujos están incluso con los illuminatis, con la gran logia internacional de Masones.

Llegue a ver una de sus sedes y es un castillo en Italia. Ahora lo arriendan para el gobierno y se cambiaron a otro más grande. Viven en castillos y palacios.

Son intocables por que llevan muchos años, muchísimos atendiendo.

Después de todo esto, me humillo y les pido perdón por mi carácter y por ser tan mal hablado y soberbio.

Ustedes son los únicos que me pueden ayudar a hacer ese trabajo de amor, es la madre de mis hijos por favor se los ruego. Humildemente. Ayúdenme.

carlos daniel1

Ver perfil de usuario

Re: AYUDA Y PERDON POR MI ARROGANCIA

Mensaje  luis14 el Jue Mayo 04, 2017 12:34 pm

AMIGO PERO SI ESCRIVE MAS COSAS ACA TALVEZ SE ENOJEN MAS ME REFIERO POR HABERLOS INVESTIGADO. BUENO IGUAL QUE TENGAS SUERTE Y HACEPTEN TU TRABAJO POR QUE DE VERDAD SON UNICOS, YO TOME TRABAJOS Y ME RESULTARON

luis14

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba