asombrosos resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asombrosos resultados

Mensaje  scott45 el Dom Mayo 21, 2017 11:17 pm

Hola aca les comento de mi relación con estos brujos. yo pague por trabajos y se comprometieron a hacerlos y terminarlos en 12 días. me costo decidirme anteriormente había tomado o pedido por trabajos de 24 horas y jamas obtuve resultados. siempre quise pagar menos, pero eso me termino saliendo muy muy caro. me sorprendieron lo comprometidos que son en esta pagina, seriedad y de  verdad resultados comprobados.
muchas gracias saludos a todos y espero obtengan lo que piden como yo

scott45

Ver perfil de usuario

Re: asombrosos resultados

Mensaje  Matias el Mar Mayo 23, 2017 8:03 pm

Hola ,que cosas te empezaron a pasar,tu pareja te llamo,te mando un mensaje,que fue lo que comenzó para que vuelva con vos....es difícil No,pensar que alguien que no quiere estar con vos,cambie, obvio que quiero confiar en estos brujitos

Matias

Ver perfil de usuario

RESPUESTA A MATIAS

Mensaje  scott45 el Mar Mayo 23, 2017 11:17 pm

Matias escribió:Hola ,que cosas te empezaron  a pasar,tu pareja te llamo,te mando un mensaje,que fue lo que comenzó para que vuelva con vos....es difícil No,penhola sar que alguien que no quiere estar con vos,cambie, obvio que quiero confiar en estos brujitos

hola matias mira ella no quería nada conmigo estaba muy alejada y con otro hombre y después de 5 días de tomar los trabajos aca con los brujitos ella me comenzó a mandar mensajes por WhatsApp ella me había bloqueado y bueno me sorprendido. dos días después de hablar por teléfono me pidió juntarnos y me pidió perdón, que la aceptara que haría lo que yo quisiera. totalmente sometida.

Hoy ya esta viviendo conmigo reiniciamos los planes de cazarnos ha sido milagroso. y de verdad lo que pague aca no es nada con lo que le pague a tantos falsos que me prometían maravillas y nada de nada. y yo fui el estúpido que les creyó por que si tenían comentarios buenos pero eran escritos por ellos mismos, aca uno se inscribe cuando quiere. asi que ten fe y de verdad si no confías en ellos no los mereces y no mereces que te hagan un trabajo, ellos son los únicos tocados por los poderes milagrosos.

scott45

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emy90 el Miér Mayo 24, 2017 3:26 pm

Hola buenas tardes sabe de alguna otra pagina para hablar con los brujitos xq no puedo comunicarme

Emy90

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matias el Miér Mayo 24, 2017 6:54 pm

Por mail mal se contactan,a esta página,otra creo que no hay.

Matias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emy90 el Miér Mayo 24, 2017 9:56 pm

Ah xq mando hace dias y no m responden tengo q Pagar una Plata pendiente tal vez x eso mi trabajo quedo pendiente

Emy90

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matias el Vie Mayo 26, 2017 12:29 pm

Si te responden, tardan un poquito pero responden

Matias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emy90 el Dom Mayo 28, 2017 6:27 pm

Si me contestaron

Emy90

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matias el Dom Mayo 28, 2017 8:20 pm

Que bueno,mi trabajo lo empezaron el jueves esperemos ver resultados pronto

Matias

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emy90 el Dom Mayo 28, 2017 8:39 pm

El mio hace 2 semanas pero es mas complicado xq tuvieron problemas para comunicarse conmigo y aparte tengo q Pagar una pendiente

Emy90

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanito el Jue Jun 01, 2017 9:30 am

Podria hablar contigo scott45 mi correo es xxxxxx@hotmail.com gracias

Juanito

Ver perfil de usuario

Mensaje  darci el Jue Jun 01, 2017 12:19 pm

Juanito escribió:Podria hablar contigo scott45 mi correo es xxxxxx@xx.com gracias
Amigo si quieres saber cuanto cobran por que no les envias un correo como lo hacemos todos.... tambien creo que debes leer las reglas del foro donde dice muy claro que solo los clientes que hemos tomado y terminado los trabajos podemos escribir aca. de  verdad creo que o eres un estafador que quiere comunicarse con todos para convencerlos que hay otros brujos o mmm no se eres muy sospechosos JUANITO......

darci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanito el Jue Jun 01, 2017 1:52 pm

Y si que les e enviado un correo hace ya 10 dias y estoy a la espera que me contesten lo dicho ni soy un estafador no nada por el estilo solo busco informacion personal para que me digan mas o menos como va todo esto y si que quiero contratarlos no hay un dia que no piense en recuperar a mi ex y si ellos son mi solucion seguro que los contratos pero tampoco es malo buscar informacion personal mientras ellos me responden al correo no?

Juanito

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba