Recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendaciones

Mensaje  Sandrajd el Lun Mayo 29, 2017 6:37 pm

hola, es en serio que funciona¿ me respondieron y quiero depositar pero me da miedo después de tres meses y mucho dinero sin ver resultados... de verdad quiero que todo esté bien, me aconsejan? Graciassss necesito motivación más de la de querer q mi ex vuelva, me da miedo que sigan jugando con mis sentimientos brujos q estafan [/b][/font]

Sandrajd

Ver perfil de usuario

respuesta

Mensaje  Ines españa el Mar Mayo 30, 2017 6:48 pm

Hola mira yo tuve resultados muy satisfactorios. y te digo la verdad, a nosotros nos gusta que nos engañen y nos estafen, yo corría donde brujos que hicieran los trabajos en 24 horas y en presencia mía, pero después de tanta no puedo contar medite y me dije, si ellos tienen el poder y tienen pactos como hacen los trabajos delante de las personas, y tienen familias por que algunos atienen en sus propias casas, entonces a que hora hacen los trabajos si tienen una vida normal y tantos vídeos en Internet mostrando uniones y cosas con aguas y velas también muñecos, ahí en ese momento uno dice noooo que he hecho, me he dejado estafar, los ancianos brujos de este circulo hermético, no promocionan vídeos, no se muestran, no responden los correos, lo hacen sus hijos desde otro lugar y se dedican única y exclusivamente a hacer trabajos. no responden whatsapp ni skipe u otra plataforma. eso es por que si son los verdaderos, mis trabajos dieron resultados y si me hubieran cobrado mas hubiera pagado por que de verdad lo que hacen no lo hace nadie mas en el mundo. espero les sirva de algo mi humilde opinión. saludos.

Ines españa

Ver perfil de usuario

Gracias Ines

Mensaje  Sandrajd el Mar Mayo 30, 2017 7:50 pm

Gracias Ines, si me sirve, de verdad que en tres meses fui a varios que me estafaron, siempre terminaban pidiendo más y más y por eso mis dudas, porque es horrible sentir que das y das y el tiempo pasa, pero ya este viernes empezare y espero estarles contando mi testimonio, muchas gracias  por tomarte el tiempo para responder y ayudar,e con mis dudas

Sandrajd

Ver perfil de usuario

Re: Recomendaciones

Mensaje  Emy90 el Mar Mayo 30, 2017 10:28 pm

Hola ines te puedo hacer una pregunta?

Emy90

Ver perfil de usuario

Re: Recomendaciones

Mensaje  Juanito el Jue Jun 01, 2017 9:19 am

Podria ponerme en contacto con sandraj mi correo es xxxxxxx@hotmail.com gracias

Juanito

Ver perfil de usuario