Alguien se comunico con ellos estos dias?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alguien se comunico con ellos estos dias?

Mensaje  Emy90 el Jue Jun 08, 2017 7:20 pm

Bueno me parece bien suerte!beso

Emy90

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flo el Jue Jun 08, 2017 7:21 pm

Muchas gracias emy! Espero contesten pronto

Flo

Ver perfil de usuario

ESPERANDO RESPUESTA

Mensaje  lana66 el Dom Jun 11, 2017 8:32 pm

Hola yo tengo que pagarles y aun no me contestan. Lo que si me tiene muy contenta es que aunque habremos muchas personas que queremos pagar por trabajos ellos no responden, por lo que no son Es ta fadores, ya que yo he pasado por 7 brujos charlatanes y si uno no pagaba no asían nada. Y lo primero que preguntaban eran si uno había pagado. acá van cobrando según tomen los trabajos se puede ver. espero estarles contando de mis trabajos con buenos resultados en unos días

lana66

Ver perfil de usuario

saludos amigos

Mensaje  tarti el Sáb Jun 17, 2017 2:47 am

Hola miren el dia de hoy se comunicaron conmigo y les pregunte que por tanta demora y me dicen que tienen cientos de peticiones, yo estaba algo molesta y me enviaron unas fotografías de los correos, claro que solo se mostraban fechas, nada de nombres ni nada que fuera privado y vi mas de 200 correos en 1 solo dia vi 3 días y eran 560 mensajes. asi que me sentí muy afortunada.

Tenemos que comprender que ellos son muy transparentes, ellos no mientes ni estafan, nadie ha reclamado en este foro.
si fueran malos recibirían los dineros y no harían esperar.

así que la conclusión es que son los verdaderos y únicos en el mundo. les comentare mas adelante como va mi trabajo de amor y dinero.

tarti

Ver perfil de usuario

Mensaje  nicolasar el Mar Jul 04, 2017 12:17 pm

Flo escribió:Como les fue a los que empezaron su trabajo?

Hola chicas acá creo son solo mujeres. Bueno los míos, mis trabajos de amor y dinero terminados a la perfección, solo decir que hacen maravillas. Nicolas

nicolasar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flo el Miér Jul 05, 2017 5:14 pm

Espero que si! Por favor después contanos! Espero se cumpla tu trabajo

Flo

Ver perfil de usuario

Mensaje  sabenag el Miér Jul 05, 2017 6:35 pm

Yo tengo confianza y fe...graciasss
Despues cuentooooo!!!!

sabenag

Ver perfil de usuario

Mensaje  Benito1984 el Miér Jul 05, 2017 11:01 pm

Yo comencé mis trabajos, espero ver resultados, despues les cuento como me
Fue. [/color]

Benito1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  ALVARADO el Mar Jul 18, 2017 7:10 pm

yo llevo esperando 8 días pero tengo fe, ellos son super especiales, les escribo todos los días y los molesto preguntado y jamas me han dicho nada de que no moleste algo parecido siempre me apoyan y eso vale mas que el dinero que se paga y obvio los resultados, espero contarles pronto por que me dijeron que las primeras señales eran a los 9 días, estoy muy muy ansioso

ALVARADO

Ver perfil de usuario

Mensaje  lana66 el Lun Jul 31, 2017 7:15 pm

lana66 escribió:Hola yo tengo que pagarles y aun no me contestan. Lo que si me tiene muy contenta es que aunque habremos muchas personas que queremos pagar por trabajos ellos no responden, por lo que no son Es ta fadores, ya que yo he pasado por 7 brujos charlatanes y si uno no pagaba no asían nada. Y lo primero que preguntaban eran si uno había pagado. acá van cobrando según tomen los trabajos se puede ver. espero estarles contando de mis trabajos con buenos resultados en unos días

Hola a todos nuevamente yo anteriormente les comentaba que quería pagar los trabajos y no me contestaban, bueno de eso a comienzos de mes ahora ya terminaron mis trabajos y la persona en cuestión regreso a mi hace 5 días, no quise escribir de inmediato por que podía ser algo de momento y no!!! ya esta conmigo 5 días y esta completamente diferente, dice amarme con todo el corazón, me pide perdón, me regalo un anillo de compromiso. esta viendo donde viviremos quería lo viera yo pero el es arquitecto así que se lo dejo a el. estoy tan feliz tan emocionada y solo me queda dar las gracias por cumplir con lo prometido y cumplir mis mayores anhelos . 

lana66

Ver perfil de usuario

Mensaje  sabenag el Lun Ago 21, 2017 11:18 pm

ALVARADO escribió:yo llevo esperando 8 días pero tengo fe, ellos son super especiales, les escribo todos los días y los molesto preguntado y jamas me han dicho nada de que no moleste algo parecido siempre me apoyan y eso vale mas que el dinero que se paga y obvio los resultados, espero contarles pronto por que me dijeron que las primeras señales eran a los 9 días, estoy muy muy ansioso

sabenag

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joro11 el Jue Oct 05, 2017 4:54 am

Hola. Cómo están? Alguno tiene novedades? Esto de ver muchos comentarios de trabajos inconclusos genera bastante dudas

Joro11

Ver perfil de usuario

Ayuda por favor!!!

Mensaje  Chinizion el Dom Oct 08, 2017 12:38 pm

Hola necesito que me ayuden a contactarme por favor, soy nueva y no sé cómo hacerlo...

Chinizion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba