LA REALIDAD DE MIS TRABAJOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA REALIDAD DE MIS TRABAJOS

Mensaje  joshargentina el Jue Jun 22, 2017 2:56 am

Desde argentina para el mundo lector saludos. Acá estoy para dar fe y testimonio real de mis trabajos. hace 20 días cumplidos el día de ayer tome trabajos de amor y dinero. La mujer que yo quería y deseaba esta conmigo como yo pedí, y mi empresa de ser una pequeña ahora tiene unas acciones de muy elevado valor. en mi campo se encontraron cosas  (no diré que por que apareció en la prensa) pero son cosas que se explotan y muy caras, solo como ejemplo podría ser petróleo , oro, plata, sal etc.

Mi alegría es incalculable mis mayores anhelos se cumplieron. dinero y amor todo junto y en tan solo 20 días. espero mas personas se atrevan a contar su historia por que esto que hacen los brujitos es maravilloso, histórico y muy poderoso.

Lo que pague lo pagaría nuevamente ya que es lo único que vale de verdad, empresas, ahorros, nada da ganancias como estos brujitos. mucha fe y cumplan como ellos lo hacen con todos nosotros.

joshargentina

Ver perfil de usuario

Re: LA REALIDAD DE MIS TRABAJOS

Mensaje  RRJ45 el Jue Jun 22, 2017 3:47 am

felicidades, amigo.
que emoción que te resulto después de 20 días
felicidades

RRJ45

Ver perfil de usuario

Mensaje  junio el Jue Jun 22, 2017 5:17 am

joshargentina escribió:Desde argentina para el mundo lector saludos. Acá estoy para dar fe y testimonio real de mis trabajos. hace 20 días cumplidos el día de ayer tome trabajos de amor y dinero. La mujer que yo quería y deseaba esta conmigo como yo pedí, y mi empresa de ser una pequeña ahora tiene unas acciones de muy elevado valor. en mi campo se encontraron cosas  (no diré que por que apareció en la prensa) pero son cosas que se explotan y muy caras, solo como ejemplo podría ser petróleo , oro, plata, sal etc.

Mi alegría es incalculable mis mayores anhelos se cumplieron. dinero y amor todo junto y en tan solo 20 días. espero mas personas se atrevan a contar su historia por que esto que hacen los brujitos es maravilloso, histórico y muy poderoso.

Lo que pague lo pagaría nuevamente ya que es lo único que vale de verdad, empresas, ahorros, nada da ganancias como estos brujitos. mucha fe y cumplan como ellos lo hacen con todos nosotros.

hola y saludos que bien te hallan resultado los trabajos. a mi una amiga me los recomendó, su esposo se había ido de casa con otra mujer yo la acompañe a verse las cartas, el tarot, runas, mando hacer trabajos de vudú, magia blanca, negra, roja, verde contactó a 7 brujos por internet y todos falsos hasta que un dia el hombre regreso a la casa, cariñoso como perro arrepentido le pregunte que que había hecho y me dijo, mira y escucha bien no vallas donde nadie, no busque mas en internet solo ve a esta pagina y aca estoy.

yo quiero tomar trabajos de dinero para mis negocios para ganar mucho, les he mandado correos el dia martes y espero me contesten, cuando tenga noticias de mi trabajo los cuento ya que se que se cumplirán.

junio

Ver perfil de usuario

Mensaje  sabenag el Sáb Jun 24, 2017 2:19 am

Holaaa...yo soy dw argentinaaa tambiennnn...ya te voy a contarr

sabenag

Ver perfil de usuario

Mensaje  RRJ45 el Sáb Jun 24, 2017 2:46 am

si cuéntanos
sabenag

RRJ45

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emy90 el Dom Jun 25, 2017 12:29 pm

Que Bueno cuantos Argentinos estamos por aca!!!!!!

Emy90

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flo el Dom Jun 25, 2017 12:35 pm

Yo también soy de argentina, espero puedan contarnos sus experienciAs aún no pude iniciar mi trabajo por cuestiones de plata después de tantas estafas

Flo

Ver perfil de usuario

Mensaje  joshargentina el Dom Jun 25, 2017 2:22 pm

Amigos yo creo que la culpa no es de los falsos brujos , la culpa es nuestra por que he visto videos y fotos de brujos con vestimentas con plumas pasando ramas y aguas por el cuerpo, con calaveras falsas, yo investigue primero y ningún brujo que sea de verdad se muestra todos son de algún circulo hermético como los de aca. estos brujitos tienen a sus hijos trabajando en atención mundial al cliente , no tienen vida social ni familiar, solo usan su tiempo para trabajos y para descansar, son como monjes , dedicados cien por cien a los trabajos, entonces si los otros falsos los estafan la verdad es que nos pasa por ser ingenuos o ignorantes al tema. O por que nos gustan las cosas fáciles, ver que hacen esas estupideces de rituales ver que hacen muñecos. Yo preferí no ver nada de eso y por algo tome a estos brujitos y si me cumplieron. cumplen por que no se comunican con audio ni pierden su tiempo hablando para sacar dinero, no , si nos gusta bien y si no no los tomamos, eso también me gusto que los de atención al cliente son muy directos. y son asi por que los ancianos brujos les dicen que sean asi y eso es bueno.

los dejo amigos amigas que tengan un lindo domingo.

joshargentina

Ver perfil de usuario

Los necesito!

Mensaje  Geminis 1110 el Dom Jul 02, 2017 7:38 pm

Hola quisiera saber como poder contactarlos necesito de su ayuda tambien soy de Argentina!

Geminis 1110

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geminis 1110 el Mar Ago 08, 2017 7:40 pm

Les dejo mi mail eve-1713@xx.com hablen!! Cuentenme como fue todo!

Geminis 1110

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba