ENCONTRE UNA PUBLICIDAD EN TELEVISION DE ESTE GRUPO DICEN QUE SON LOS MEJORES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ENCONTRE UNA PUBLICIDAD EN TELEVISION DE ESTE GRUPO DICEN QUE SON LOS MEJORES

Mensaje  amarrescc el Mar Jun 27, 2017 3:51 am

bueno yo creo que entrevistaron a clientes como nosotros por que ellos jamas dan entrevistas por algo son herméticos, que significa circulo cerrado. me parece raro que esta sea la única entrevista o algo que salga de ellos por que llevan años de años son los padres fundadores de la magia por lo menos dicen la verdad que son poderosos i únicos yo estuve con tantos charlatanes antes de llegar a ellos

amarrescc

Ver perfil de usuario

Re: ENCONTRE UNA PUBLICIDAD EN TELEVISION DE ESTE GRUPO DICEN QUE SON LOS MEJORES

Mensaje  BRUMA el Mar Jun 27, 2017 4:18 am

BUENAS NOCHES, AHH ME LLEGO EL AVISO QUE HABIAN COMENTADO ALGO, TO PIENZO QUE DEVEN HABER VARIAS ENTREVISTAS PERO ELOS NO PUBLICAN NADA, SI SE DICE QUE LA PUBLICIDAD QUE HAY LA PAGA UN CLIENTE, ELLOS ESTAN BIEN CON LAS PERSONAS QUE LES LLEGA A ELLOS LES GUSTA QUE LLEGUEN SOLOS Y POR VOLUNTAD PROPIA Y BUENO ACA ESTAMOS TODOS CONTENTOS Y FELICES POR TODO LO QUE ELLOS NOS HAN HECHO.

BRUMA

Ver perfil de usuario

Mensaje  mexico df el Mar Jun 27, 2017 3:30 pm

Hola hermanos, bueno yo creo que jamás han dado una entrevista así que entrevistaron a algunos clientes siempre hay alguien que cuenta cosas de mas aunque sea para bien, pero a ellos les gusta el anonimato, no se exponen en videos ni nada el que llega donde ellos se atiende igual abecés hay que esperar por que son de todo el mundo, yo en Inglaterra me entere que entrevistaron en la calle a personas para ver que creían y todos a favor solo de este grupo hermético, también se que su WhatsApp es de Londres Inglaterra. se los dan a muy muy pocos clientes por que es solo 1 que tienen y con la cantidad de clientes se volverían locos. Saludos hermanos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mexico df

Ver perfil de usuario

hablando con seriedad de resultados muy buenos

Mensaje  noeliac el Mar Jun 27, 2017 10:45 pm

Tenia muy buena pinta cuando decidí tomar los trabajos de estos brujitos y no me equivoque.

Trataría con otros brujos? En este sentido, no sé si podría irme bien, sería cuestión de hacerme con una ritual estúpido?. Desde luego que no!!! como dicen acá, esos brujitos marcan la diferencia y dan confianza: Me fue genial, cuanta mi alergia por los  fantásticos resultados
Espero que pasen una noche estupenda, brujitos y amigos
Un besazo!

affraidaffraidaffraid    bounce bounce bounce bounce bounce bounce    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven lol!

noeliac

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizabeth29 el Jue Jun 29, 2017 6:15 pm

yo obtuve resultados en 8 días y mi novio regreso así que es totalmente verdadero lo que cuentan en la tv affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Elizabeth29

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba