Wau que locura mi novio regreso en 8 dias

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wau que locura mi novio regreso en 8 dias

Mensaje  Elizabeth29 el Jue Jun 29, 2017 6:13 pm

wau wau wau, estoy totalmente impresionada con lo ocurrido, mi novio que me había abandonado por otra chica y que estaban hasta comprometidos, regreso conmigo y la dejo, ahora me pidió casarnos, estoy ahhh , alegre y muy eufórica no se si reír llorar, costo tanto encontrar a alguien que hiciera trabajos de verdad y logre encontrar a estos brujitos circulo herméticos son lo mejor del mundo. gracias por su ayuda por que aunque cobran, lo que hacen vale mucho mas que el dinero. eternas gracias. Elizabeth

Elizabeth29

Ver perfil de usuario

Re: Wau que locura mi novio regreso en 8 dias

Mensaje  stelladon el Vie Jun 30, 2017 3:36 am

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Más más wau hehehee estupenda noticia, estos brujitos están haciendo maravillas, cambiaran el mundo lleno de amor y felicidad.

Yo también tome trabajos de amor con ellos y los resultados los tuve exactamente en 12 días.

Ustedes que esperan tomen un trabajo y compártannos sus experiencias, es tan familiar esta página me encanta.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

stelladon

Ver perfil de usuario

Por trabajos cumplidos

Mensaje  colombialinda el Dom Jul 02, 2017 2:29 pm

Pero como no recomendarlos si mi trabajo me lo realizaron y cumplieron con todo lo prometido, soy de Colombia y antes había pasado por tantos chantas acá en Colombia pague a brujos de macumbé, vudú, y todo tipo de magia que existía y nada solo me quedaron las deudas de los prestamos para pagar. Pero con estos brujitos si se puedo son increíbles sunny

colombialinda

Ver perfil de usuario

Re: Wau que locura mi novio regreso en 8 dias

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba