REGRESO DE MI PAREJA EN 10 DIAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGRESO DE MI PAREJA EN 10 DIAS

Mensaje  MARCELAROKET el Lun Jul 17, 2017 8:28 pm

Hola a todos soy marcela 28 años vivía en estados unidos, les contare que estaba con mi pareja es alto rubio ojos azules musculoso nunca fui celosa pero comenzó a modelar bastante en argentina y nos cambiamos a ese país, acá tuvimos un hijo ahora con 3 años, todo iba muy bien, el comenzó a cambiar después que llego de parís donde fue a modelar, el quería tener mas cosas materiales y nos dejaba de lado por el trabajo y un día me conto que una pareja casada de buenos aires muy rica le ofrecía departamento, auto y todos los lujos pero debía estar en la cama y hacer el papel de hombre con ambos, obviamente yo no acepte y el solo se fue nos dejo como si nunca hubiésemos estado para el. busque en internet a brujos también fui donde chamanes y nada 6 meses solo perdiendo el dinero hasta que encontré la pagina de estos brujitos del circulo hermético y me lo regresaron arrastrado y sumiso, eso fue lo que les pedí y eso fue lo que obtuve y tan solo se demoraron 10 días, realmente son muy muy poderosos.
Ahora ya estoy muy bien con mi hombre y pronto nos casaremos y todo lo malo quedara en el pasado.
espero todos cumplan sus sueños mucha fe y tengan esperanza que es lo ultimo que se pierde.

MARCELAROKET

Ver perfil de usuario

trabajo

Mensaje  RRJ45 el Mar Jul 18, 2017 12:53 am

hola enserio
que padre felicidades

me gustaría platicar contigo, espero que puedas

RRJ45

Ver perfil de usuario

Re: REGRESO DE MI PAREJA EN 10 DIAS

Mensaje  MARCELAROKET el Mar Jul 18, 2017 2:57 am

RRJ45 escribió:hola enserio
que padre felicidades

me gustaría platicar contigo, espero que puedas

Hola RRJ45. Me encantaría comentar pero mis trabajos ya dieron resultados y lo único que deseo es estar tranquila con mi pareja y mi hijo para olvidar todo lo malo que me ocurrio. Asi que suerte en todo.

MARCELAROKET

Ver perfil de usuario

trabajo

Mensaje  RRJ45 el Miér Jul 19, 2017 11:14 pm

sale
que te encuentres muy bien

RRJ45

Ver perfil de usuario

Re: REGRESO DE MI PAREJA EN 10 DIAS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba