personas muy profecionales para hacer los trabajos de amarre

Publicar nuevo tema   Responder al tema

personas muy profecionales para hacer los trabajos de amarre

Mensaje  sonica el Miér Sep 27, 2017 3:45 pm

Hola estoy acá para comentar que tome trabaos de amor con este equipo muy bueno, atienden bien, todo es súper fluido, explican todo, atienden de maravilla y los resultados son increíbles.

Me guie por los comentarios pero ahora soy yo la que cometa y estoy súper feliz, mis trabajos de amor ya se realizaron y mi pareja regreso y ya estamos casados estos trabajos son de hace 4 meses atrás. El ya esta dominado como pedí y haciendo todo lo que yo quiero estoy feliz, contenta muy muy dichosa y satisfecha con los de atención al cliente y los brujitos, los amare por siempre. 

sonica

Ver perfil de usuario

Re: personas muy profecionales para hacer los trabajos de amarre

Mensaje  amanda26 el Jue Nov 23, 2017 1:42 pm

sonica escribió:Hola estoy acá para comentar que tome trabaos de amor con este equipo muy bueno, atienden bien, todo es súper fluido, explican todo, atienden de maravilla y los resultados son increíbles.

Me guie por los comentarios pero ahora soy yo la que cometa y estoy súper feliz, mis trabajos de amor ya se realizaron y mi pareja regreso y ya estamos casados estos trabajos son de hace 4 meses atrás. El ya esta dominado como pedí y haciendo todo lo que yo quiero estoy feliz, contenta muy muy dichosa y satisfecha con los de atención al cliente y los brujitos, los amare por siempre. 
alien alien alien

amanda26

Ver perfil de usuario