ESPERANDO TERMINO DE TRABAJOS
CIRCULO HERMETICO BRUJOS MAGIA NEGRA :: amarres amor, uniones parejas....COMENTARIOS Y TESTIMONIOS :: amarres, amarres amor, uniones parejas, amarres parejas. COMENTARIOS Y TESTIMONIOS
Página 1 de 1. • Comparte •
ESPERANDO TERMINO DE TRABAJOS
hola, estoy a la espera de que terminen mis trabajos, ya les pague su dinero y espero que me cumplan deberían estar listos mis trabajos de amor entre mañana o pasado, me dijeron que mas que eso no se podían demorar.
Les tengo confianza, pero me han estafado tanto que habeses no se que creer, si hay varios o muchos testimonios bueno, así que espero se cumplan mis trabajos, espero su apoyo y ya les estaré contando.
Les tengo confianza, pero me han estafado tanto que habeses no se que creer, si hay varios o muchos testimonios bueno, así que espero se cumplan mis trabajos, espero su apoyo y ya les estaré contando.
mariaroc- Mensajes : 2
trabajos terminados
mariaroc escribió:hola, estoy a la espera de que terminen mis trabajos, ya les pague su dinero y espero que me cumplan deberían estar listos mis trabajos de amor entre mañana o pasado, me dijeron que mas que eso no se podían demorar.
hola, escribí hace unos días contado que mis peticiones estaban por cumplirse según lo que los brujitos me dijeron y bueno, Sïiiiiiiii se cumplieron, mi amor regreso a mi lado, como yo pedí, dejo todo y a todos de lado, ahora soy completamente feliz, mil gracias brujitos y mil gracias al equipo de atención son lo máximo de verdad son pero los únicos únicos en el mundo que son de verdad brujos reales.
mariaroc- Mensajes : 2
Re: ESPERANDO TERMINO DE TRABAJOS
Que bueno que haya salido todo bien! Ojalá todos tengamos la misma suerte. Yo los contacté recién hace unos días. Espero que me respondan rápido para poder comenzar con mi trabajo.
Joro11- Mensajes : 2

» [FIC] Trabajos Sangrientos 2
» Trabajos y Secciones , finales
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» [Fic] Esperando una oportunidad
» Resolver problemas académicos
» Trabajos y Secciones , finales
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» [Fic] Esperando una oportunidad
» Resolver problemas académicos
CIRCULO HERMETICO BRUJOS MAGIA NEGRA :: amarres amor, uniones parejas....COMENTARIOS Y TESTIMONIOS :: amarres, amarres amor, uniones parejas, amarres parejas. COMENTARIOS Y TESTIMONIOS
Página 1 de 1.